Fashion News: Cursos de moda en Fotodesign, The Street Store Chile y Feria de Diseño DOFD en UNIACC

Fashion News: Cursos de moda en Fotodesign, The Street Store Chile y Feria de Diseño DOFD en UNIACC

La escuela de fotografía publicitaria Fotodesign ya se encuentra con inscripciones abiertas para sus cursos de moda, estilismo y publicidad para el año 2015. El equipo Fotodesign – Chile lo componen fotógrafos, estilistas, maquilladores y productores de renombre en el mercado fotográfico y publicitario de nuestra escena local, cuyos cursos como “Fotografía de Moda” y “Fotografía Publicitaria”, comenzarán sus clases a partir del 2 de marzo del próximo año. Además, existe la posibilidad de seguir estudiando en alguna de sus sedes en Colombia, Barcelona o Buenos Aires. Puedes encontrar más información sobre horarios, contenidos y valores en www.fotodesign-chile.com o escribiendo a info@fotodesign-chile.com . Los cupos son limitados.

The Street Store es una iniciativa gratuita que partió en Cape Town, Sudáfrica, y que se replica por distintas ciudades del mundo para ayudar a las personas en situación de calle para recibir ropa en buen estado. En el caso de Chile, la colecta ya lleva dos semana y media, y hoy jueves y mañana viernes –hasta el medio día– es la última oportunidad para ir a dejar donaciones. Los puntos de donación se extienden por distintas comunas de Santiago, como Recoleta en Calle Profesor Alberto Zañartu 820, hasta las 17:30 hrs., Nuñoa en Av La Paz 465 casa 20 ó 28, hasta las 17.30 hrs., Las Condes en Universidad del Pacifico en Av. Las Condes 11.121 hasta las 18:00 hrs. y Providencia en Universidad Gabriela Mistral en Ricardo Lyon 1177, hasta las 18:00 hrs.

Una vez seleccionadas las prendas, estas serán trasladadas en colgadores de cartón a la Casa de Día en Recoleta para que las personas en situación de calle puedan ir, transitar y escoger libremente la ropa que más les guste. Si entras al Facebook internacional The Street Store, podrás encontrar futuras donaciones a lo largo de el mundo, siendo los próximos para el mes de diciembre en países como Colombia y Canadá.

DOFD es la feria de diseño, arte y música de los nuevos talentos de la universidad UNIACC, que estará llevándose a cabo este viernes 14 de noviembre, en su sede en Nuñoa. El encuentro consistirá en una tarde para compartir y conocer el trabajo de jóvenes que comienzan a destacar dentro de las carreras de Artes, Diseño y Arquitectura, y contará con stands de marcas de diseño independiente, así como espacios de exposición con artistas, charlasy mesas redonda. La cita es este viernes, desde las 14.00 hasta las 20.00 horas, en la Facultad de Artes, Diseño y Arquitectura de UNIACC, ubicada en Los Jesuitas 559, Providencia.

Imágenes de Facebook.

Comentarios

También te puede interesar