Las campañas navideñas de las marcas de moda

Las campañas navideñas de las marcas de moda

En noviembre ya se empiezan a asomar los primeros indicios de las celebraciones de fin de año, especialmente cuando hablamos de moda. Marcas de fast fashion y diseñadores tienen un punto en común: entregar una colección, lookbook y/o campaña bajo el tema central de la Navidad o Año Nuevo como base para la ropa, y aquí recopilamos las que ya tienen esta temática.

Por el lado de las tiendas famosas, H&M Holiday tiene como protagonista a una dupla que ha dado que hablar en la música: Lady Gaga y Tony Benett. Los intérpretes, que han colaborado con canciones, se unen a modelos Sasha Pivovarova y Joan Smalls, además de un grupo de niños para la colección infantil. El maquillaje no queda atrás: Dior contó con Steven Meisel fotografiando a Sasha Luss en su colección Dior Beauty Christmas, mientras Chanel Holiday Makeup cuenta con Vanessa Axente.

Burberry es una de las marcas más populares y cuando se trata de campañas navideñas, saben aprovechar su estampa. Ahora, con video y todo, tienen a Romeo Beckham bailando entre los modelos celebrando la alegría y los colores de esta época. Topshop fichó a Cara Delevingne para mostrar de qué manera llevar estilos de noche en cuanta celebración se nos cruce por delante, mientras la marca de joyas Tiffany & Co. sabe que el estilo retro nunca pasa de moda y apela a una estética propia de esta marca que lleva décadas trabajando en base a los diamantes.

Fotos: TheFashionSpot.

Comentarios

También te puede interesar