Las mejores 10 cuentas de Instagram sobre Street Style Masculino

Las mejores 10 cuentas de Instagram sobre Street Style Masculino

¿Fanático de Instagram? En el universo de esta aplicación podemos encontrar absolutamente de todo. Desde que se volvió una de las más utilizadas entre los usuarios de teléfonos inteligentes, no ha parado de crecer y la cantidad de personas que crean nuevas cuentas a diario es enorme. Por supuesto que eso la lleva a ser una gran fuente de inspiración para sus seguidores —sobre todo en términos de moda— pudiendo así encontrar varias cuentas interesantes de donde extraer ideas o simplemente ver cómo se ven las nuevas tendencias a la gente alrededor del mundo. Hoy les compartimos 10 cuentas de Instagram dedicadas especialmente a street style masculino.

@1000YardStyle

Destaca sobre todo por su variedad en estilos. Robert, su fundador, se dedica a encontrar looks absolutamente distintos unos de los otros, encontrando originalidad y excentricidad en varias ocasiones.

@MenWithClass

Dedicado especialmente a hombres vestidos de traje, pero en todas su posibles variedades. Es el Instagram perfecto a la hora de encontrar ideas para un evento, matrimonio o simplemente para hombres que disfrutan de la elegancia de un traje, pero con estilo.

@MisterMort

En MisterMort nos encontramos sobre todo con detalles. Las fotografías sueles apuntar a piezas únicas, estampados llamativos o partes de un look que llaman la atención por su particularidad.

@MenWithStreetStyle

Es una cuenta dedicada netamente al estilo de hombres en la calle. ¿Un dato interesante? En la mayoría de las fotos el rostro está recortado, dando énfasis a la ropa y al calzado, sin exponer necesariamente a quien lo usa.

@OOTDMen

Outfit Of The Day – Men se ha vuelto popular en el último tiempo por dos razones: muestra a los mejores exponentes de la moda masculina alrededor del mundo y permite que los propios usuarios envíen sus fotografías para ser subidas en la web. Lo más valioso de esta página es la gran variedad de looks con la que nos podemos encontrar

@TSBMen

Dan Trepanier se retrata a si mismo y su estilo, en su cuenta, pero a su vez se encarga de rescatar lo mejor que ve en las calles y que le provoca inspiración para sus propios looks.

@OutfitGrid

Una manera distinta de ver un outfit: doblado y enseñado a la perfección sobre una superficie plana. En esta cuenta hombres de todas partes comparten lo que usarán durante ese día, pero fotografiándolo perfectamente doblado y organizado sobre el piso.

@MenStyle_1

Tips, tendencias e inspiración de moda masculina mayormente con un toque elegante.

@FeedAMensFashion

Con una curatoría dedicada a los detalles, Feed A Men’s Fashion es una cuenta simple, no ambiciosa. Simplemente gusta de mostrar looks llamativos y prendas particulares.

@StyleIsWhat

Estilo y tendencias sobre todo con marcas exclusivas. Para un estilo tanto urbano como elegante, e inspiración para toda ocasión.

Imágenes: Instagram

Comentarios

También te puede interesar