Los detalles de la colección masculina de ALEXANDER WANG x H&M

Los detalles de la colección masculina de ALEXANDER WANG x H&M

A partir de este jueves 6 de noviembre podrás encontrar en tiendas y de manera online, la colección completa de la colaboración del diseñador norteamericano Alexander Wang con la cadena sueca H&M. ¿Qué trae esta línea para el clóset masculino? Nuevas tecnologías, funcionalidad y estética urbana y deportiva de gran nivel, con una serie de prendas que aquí te mostramos…

La colección masculina de Alexander Wang x H&M da vida a un nuevo guardarropa urbano que destaca por sus prendas de estilo sport wear de alto impacto. La colección incluye 23 prendas, además de accesorios, y una línea de objetos de uso diario a los que se les ha dado el toque especial de Alexander Wang.

Lo más llamativo

Algunas de las piezas que más destacan dentro del atuendo masculino de Wang para H&M es la chaqueta plateada reflectante con capucha y cierres de ventilación laterales. El abrigo es una de las funcionalidades esenciales de esta colección, la cual está pensada para el deporte en estaciones como el otoño y el invierno. La línea también incluye un cortaviento negro resistente al agua que trae un chaleco interno removible y dos chaquetas motoqueras, una de cuero negro con acolchado de nylon y la otra con gorro de neopreno y parches con relieve en los codos.

 

Prendas esenciales

En cuanto a las prendas básicas, destacan los polerones con y sin gorro, y los tejidos que incluyen diseño gráfico en negro y blanco, además de un diseño de cocodrilo en espuma inyectada.

Ropa deportiva de entrenamiento

La influencia de los deportes es sin duda el eje temático transversal de toda esta colección, y en el caso de la línea masculina se ve particularmente en las poleras de secado rápido y sin costuras. La línea también incluye una camiseta de entrenamiento con la gráfica de una flecha y con la marca Wang en malla plateada, además de unos shorts de entrenamiento que vienen con el logo de la marca.

A estas prendas se suman una polera de béisbol con aplicaciones de cuero y bloques de color, junto con leggings deportivos tejidos, que traen el logo WANG en la cintura y en las rodillas.

Accesorios y objetos

Guantes negros de neopreno, gorros jacquard y calcetines de compresión con gráfica de la marca es parte de lo que el diseñador norteamericano decidió incluir en su apartado de accesorios, a los cuales también se suman zapatillas negras de neopreno y otras de cuero con caña alta y cierre frontal. Bolsos de nylon y mochilas de cuero negro, o de malla, con “capucha” de nylon escondida para protegerse de la lluvia también son parte de los accesorios.

Respecto a los objetos, estos son los mismos que les mencionamos en el apartado de la colección femenina y consisten en una colchoneta de yoga, una botella para el agua, toallas, guantes de boxeo, anteojos de sol con sujetadores oversize y anteojos de natación, entre otros.

Todos los productos que aquí te mostramos estarán en la tienda Costanera Center de H&M a partir del jueves 6 de noviembre, al igual que en otras 250 tiendas alrededor del mundo y el sitio online oficial de la marca www.hm.com/cl/.

¿Con qué prenda o outfit de la colección te quedas?

Comentarios

También te puede interesar