Rayas negras y blancas + negro = Nuevo clásico

Rayas negras y blancas + negro = Nuevo clásico

BAJO TITULO

Los mod en los ’60, Edie Sedgwick y Andy Warhol, las rockeras en los ’80… Son varios los personajes que adoptaron el estilo de combinar un top con rayas en blanco y negro con otras prendas en tonos oscuros, en una mezcla entre el estilo parisino chic y el rock and roll clásico. Y cada cierto tiempo, vemos nuevamente como se adopta esta tendencia, la que a estas alturas ya es todo un clásico.

1

En el 2006 y gracias al revival mod por la cinta Factory Girl con Sienna Miller, fueron varias las famosillas que empezaron a vestirse como la musa de Warhol, y como la misma Miller también, que a esas alturas había cortado su cabello y olvidado el estilo boho pasando a uno más a tono con el film. Para entonces, la mayoría combinaba sus tops rayados con largas botas negras y minis de cuero, o leggins y pitillos, que poco a poco ganaron espacio hasta instalarse en nuestros días.

2

Y hoy vemos como nuevamente se clona este estilo, que más que trend es derechamente un nuevo clásico del guardarropas para cualquiera, y una de las combinaciones más fáciles y chic que existen. Hasta Chanel lanzó una polera rayada con el logo, para el deleite de las que tienen gran presupuesto. Y para las que no, la marca derechamente no importa en este look.

Comentarios

También te puede interesar