Asegura tu cupo para la próxima clase Yoga-Pilates de la campaña all in for #mygirls de Adidas

Asegura tu cupo para la próxima clase Yoga-Pilates de la campaña all in for #mygirls de Adidas

La campaña busca promover e incentivar el deporte entre amigas, y ya contó con las primeras clases de Aerobox y la presencia de más de 250 mujeres para disfrutar una mañana completa de este deporte. Si fuiste parte de #adidasAerobox, o quieres sumarte a lo que sigue en circuito #mygirls, te invitamos participar en el segundo encuentro que se realizará el sábado 8 de noviembre, esta vez con clases de Yoga-Pilates.

En la instancia, la actriz y practicante de estos dos deportes, María José Prieto, y la instructora de pilates, Keka Lamarca, serán las encargadas de liderar la mañana y motivar a todas las amigas dispuestas a pasarlo bien y hacer deporte.

Si además de las clases, te interesa saber acerca de la ropa, te contamos que la nueva colección adidas Women viene con prendas especiales para yoga y pilates, como lo son los sport bra de ajuste medio que cuentan con tecnología techfit y clima bra. Estos petos vienen en dos modelos, el primero con correas estabilizadoras para dar soporte adicional, tejido de compresión Climalite y UPF 50; mientras que el segundo cuenta con una copa de espuma preformada para mayor ventilación y es de secado rápido. Si quieres saber más, puedes leer la nota que publicamos hace unos días acerca de la colección completa.

No te quedes fuera y sé parte de adidas Yoga-Pilates a través de la página www.adidas.cl/mygirls inscribiendo tu correo e indicando tus datos. ¡Así podrás ganar un cupo para ti y tus 5 amigas!

Comentarios

También te puede interesar