¡Las marcas de VisteLaCiudad que estarán en Mercado Convite!

¡Las marcas de VisteLaCiudad que estarán en Mercado Convite!

Este fin de semana, la feria de moda independiente y street wear, Mercado Convite, llevará a cabo su segunda edición para reunir a más de 50 marcas de índole masculina, deportiva y femenina, en el Barrio Bellas Artes. Delourdes, Reptil, SnogClaudia Vitali, One Basic y Mala Racha son las marcas de nuestra guía de tiendas de moda y diseño, VisteLaCiudad, que estarán presentes en el encuentro, y de las que aquí te contamos algunos adelantos.

Mezclando por partes iguales moda y entretenimiento, Mercado Convite se tomará por dos días el edificio de estacionamientos Ayacucho en pleno barrio Bellas Artes, para presentar cuatro pisos de novedades y tendencias con marcas nacionales e internacionales —de ellas 35 son emergentes locales—, charlas, activaciones y música chilena en vivo.

La marca masculina de pantalones y accesorios, Reptil Chile, formará parte de la categoría Gentleman, que buscará presentar distintas propuestas para el hombre urbano de hoy. De Reptil, podrás esperar distintas piezas y estilos confeccionados a mano, gracias a la reutilización de telas y al cuidado de cada etapa de diseño. Junto con esta marca, también podrás encontrar a la firma traída desde Buenos Aires, Tienda Snog, que contará con distintos modelos de ropa, accesorios y calzado, tanto de diseñadores chilenos como internacionales, para vestir a los hombres.

Para las mujeres, Delourdes, Claudia Vitali, One Basic y Mala Racha serán parte de la categoría Girls Only, curada por la bloguera y productora de modas Valentina Ríos, que contará con nueve marcas para mostrar las tendencias femeninas que se vienen esta primavera-verano. La nueva colección punk-rock de Vesna Beros para Delourdes; los bodys, tops y trajes de baño de Claudia Vitali; la última línea de básicos OneBasic y lo nuevo en jardineras y estampados femeninos de Mala Racha, es lo que podrán encontrar entre el 11 y 12 de octubre, de 11 a 20 horas, en Ayacucho 457, Barrio Bellas Artes.

Para más información sobre la feria puedes entrar a www.mercadoconvite.com y a VisteLaCiudad.

Comentarios

También te puede interesar