Tendencia: Hombros + vuelos

Tendencia: Hombros + vuelos

1
Definitivamente, el 2009 ha sido el año de los hombros. Desde las chaquetas de inspiración militar de Balmain, los tops y vestidos asimétricos, hasta la vuelta y omnipresencia de la ochentera hombrera en casi todas las colecciones más importantes, una de las cosas que más definen el estilo de hoy es que los hombros son la parte del cuerpo más atendida, tanto en invierno como en verano.

Y está bien, porque aunque usted no lo crea, las hombreras, y en general el aumento de volumen en la parte superior del cuerpo es muy sentador para aquellas con cuerpo de pera, ya que acentuan la cintura y equilibran caderas muy anchas. Eso si, hay que usarlas sólo si se tiene una altura acorde (normal-alta).

Como estamos entrando a una nueva temporada, de temperaturas más agradables, les quiero mostrar esta tendencia, que nos ayuda a definir los hombros de una forma femenina y menos agresiva que las masivas hombreras triangulares que algunos proponen. Aparte, los hombros con vuelos son sentadores en caso de tener brazos anchos. Eso si, hay que tener mucho cuidado con que los vuelos se mantengan sólo en la parte superior del brazo, si no, vamos a terminar pareciendonos a alguna sonora tropical. Veamos algunos ejemplos para que nos quede más claro:

2 Suerte!

Comentarios

También te puede interesar