Celebration y el nuevo vestido de Madonna

Celebration y el nuevo vestido de Madonna

madonna 3

“Celebration” – el nuevo video de Madonna – no sólo hace noticia por la aparición de su joven novio, quien hace de Dj mientrás la diva del pop lo besa y le arrebata su ropa. Sino también por su look fashion acorde a las tendencias, donde la cantante luce un vestido cubierto de cristales con un hermoso diseño en los hombros. La etiqueta? Balmain, una de las marcas que lleva la delantera en diseñar vestuario enfocado en los hombros. Una de las partes del cuerpo que más atención le han dado los diseñadores, para esta temporada otoño/invierno 2009-10.

madonna 5

Madonna no es la única que ha caído rendida por los diseños de Christophe Decarnin, las celebridades de Hollywood y del mundo de la música también han elegido las prendas Balmain para renovar su clóset. Exclusivas prendas que pueden llegar a costar más de 12.000 dólares, algo que no ha sido un obstáculo para que sus ventas se dupliquen temporada tras temporada.

El videoclip “Celebration”, más allá del nuevo vestido y la comentada participación del modelo brasileño Jesús Luz y su hija Lourdes, lamentablemente no tiene mucho que sorprenda. Nada que ya no hayamos visto de Madonna… Acá unos clips como adelanto de “Celebration”, disco que se lanza al mercado este 28 de septiembre.

Comentarios

También te puede interesar