La Joya Design !una joya!

La Joya Design !una joya!

pant

¿Se acuerdan del desfile Vanguardia Made in Chile? En esa presentación estuvo La Joya Design que es una marca de diseño que lleva un poco más 4 años bajo la creación de María de la Luz Briceño, y ya ha logrado reconocimiento internacional siendo premiada con el “Premio mejores ventas” en la feria de diseñadores internacionales MODAFAD, Barcelona.

Pero eso no fue el reconocimiento más importante que tuvo en el año 2007 ya que ese mismo año fue invitada a ser parte del prestigioso equipo “Grupo Inditex” para su marca “Zara”.

La Joya Design tiene su tienda en Alonso de Córdova 4034, Vitacura, en conjunto con la diseñadora de Zapatos Barbara Briones, pero este no es el único lugar donde pueden encontrar sus diseños ya que hace unos años que exporta sus colecciones a Francia, Italia, España y Alemania en donde ha logrado un amplio reconocimiento en base a su calidad, creación y confección.

El objetivo que tiene La Joya Design es entragar diseño, armonía, estilo y delicadeza, inspirada en épocas esplendorosas de la mujer.

“Las prendas son para las mujeres que se quieren sentir seguras de si mismas, guapas y distinguidas en cualquier situación; sea en sus casas, trabajo o en una fiesta. Me gusta diseñar cosas bonitas, que inspiren a otros artistas y que ha su vez, muestre un sello de femineidad. Esa es LA JOYA Design -como dice su nombre- es ropa delicada, suave, bella”.

“Siempre he mantenido el mismo sello de lo que ha sido la marca. Lo único que he modificado ahora para el mercado de Alonso de Córdova -donde tengo la tienda actualmente- ha sido el utilizar tejidos de alto nivel para poder competir con por ejemplo Armani, Ferragamo…pero en general el diseño sigue siendo el mismo desde sus inicios, sin importar el país a donde exporte, ya que siempre mantengo lo femenino, elegante y delicado”.

“Pensando en traspasar mis diseños de la mejor forma posible utilizo materiales nobles, algodón peruano, seda India, lana 100% natural, y botones americanos y argentinos. Creo que en Santiago es muy difícil conseguir proveedores de buenos materiales es por eso que me preocupo y traigo todo lo que necesite”.

A continuación les dejo las fotografías que hablan por sí solas del excelente trabajo que hace esta chica y que es necesario conocer.

bluson

camiseta cruzada algodón

chaqueta asimetrica

cortaviento

capa

camiseta

abrigo asim

abrigo

cuello jersey

vestido romano

vestidomur

vestido alforzas paño de lana

vestido plisado

vestidoHilos

Comentarios

También te puede interesar