Agenda Cristal Light: Panoramas del 28 al 31 de agosto

Agenda Cristal Light: Panoramas del 28 al 31 de agosto

Como todos los miércoles, hoy nos adelantamos al fin de semana con panoramas que incluyen cine, teatro, conciertos en vivo, charlas de moda y stand up comedy. Junto a Cristal Light, aquí te dejamos con un listado de actividades para que realices entre este jueves 28 y domingo 31 de agosto.

Jueves 28 de agosto

Charla “El rol de la Revista Paula en el desarrollo de la moda en Chile” en Starbucks Isidora Goyenechea

Starbucks y librería Contrapunto han iniciado un espacio de charlas abiertas para abordar temas como Fotografía, Moda, Arquitectura e Ilustración, en un ciclo de cuatro semanas que este jueves cuenta con su segunda charla, con la presentación de la editora de Moda y Belleza de revista Paula, Rita Cox, para desarrollar y disfrutar una conversación informal, junto a un rico café en el segundo piso de la tienda Starbucks de Isidora Goyenechea con San Sebastián. Más info en www.paula.cl.

Obra de Teatro: Pink Milk en Teatro Mori Vitacura

Pink Milk reaparece en los escenarios con una nueva temporada del espectáculo músico-teatral, que cuenta la historia del nostálgico mundo radial de la primera mitad del siglo XX. Con las actuaciones de tres “divas”, Gabriela Aguilera (Pulseras Rojas), Elvira López (Sello Azul) y Daniela Lhorente (“El Reemplezante”). Hasta el 4 de septiembre en Teatro Mori Vitacura.

Viernes 29 de agosto

Manuel García en Movistar Arena

“Retrato Iluminado”, el más reciente trabajo del cantautor chileno, Manuel García, quien llega este viernes al Movistar Arena de Santiago con un show que promete grandes emociones y sorpresas. “Medusa” es el primer single de este disco, el cual podrás escuchar por completo y en vivo a partir de las 21 horas. Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Hardcore Stand Up Comedy en Valparaíso

Los humoristas Natalia Valdebenito, Jani Dueñas, Paloma Salas y José Miguel Villouta presentarán un nuevo show del aplaudido stand up comedy “Hardcore”, el cual ya ha recorrido barios teatro de Santiago y regiones, para presentarse este sábado 29 de agosto en el Teatro Condell de Valparaíso. Entradas a través de DaleTicket a 5 mil pesos.

Sábado 30 de agosto

15 años de FANSOLO (Fanáticos de Star Wars) en Biblioteca Nacional  

La agrupación nacional de seguidores de la saga de George Lucas cumple 15 años este 2014 y quiere festejarlo en grande -con espadas lásers, ewoks y naves-, este sábado 30 de agosto en la Biblioteca de Santiago. El evento incluirá exhibiciones, juegos, cortometrajes, concursos y sorpresas gratis para toda la familia. Desde las 11:00 y hasta las 16:45 horas, con entrada liberada, en el Espacio Zócalo de Exhibición de la Biblioteca Nacional de Santiago. Más información en www.bibliotecasantiago.cl.

Domingo 31 de agosto

Estreno de cine chileno: El verano de los peces voladores

La cinta nacional, dirigida por Marcela Said, cuenta la historia de la adinerada familia Ovalle y como sus integrantes pasan el tiempo celebrando cumpleaños, fiestas y cenas en su parcela al sur de Chile. El drama está en que en la casa, a excepción de Manena (16), a nadie parece importarle la situación de sus vecinos mapuches que está apunto de estallar.

Último día Ciclo de Cine Distópico, películas sobre un futuro no tan prometedor, en Matucana 100

Están las películas que te dicen que la alegría ya viene, que lo estamos pasando muy bien y que el futuro es lo mejor; y otras que te dicen que la alegría nunca llegó y que el futuro es más bien un lugar donde no quisieras estar. Estas últimas son distópicas, a las que el Centro Cultural Matucana 100 les dedica un ciclo entero, con filmes como V por Vendetta (2005), Mad Max (1979) y Elysium (2013). Este domingo es el último día, y en función estará la cinta de Alfonso Cuarón, Hijos de los Hombres (2006), a partir de las 19.30 horas. Más en www.m100.cl.

Imágenes de collage.loogares.com, saborizante.cl, radiopaula.cl, m100.cl y Facebook.

Comentarios

También te puede interesar