Elemental Child: La magia y el misticismo de los talismanes a modo de coronas

Elemental Child: La magia y el misticismo de los talismanes a modo de coronas

Mi primer amor es la música. Tanto cuando esté o no esté haciendo coronas, siempre estoy influenciada por la ciencia ficción, la fantasía, la magia y el Rock & Roll de los 70. Piensa en Led Zeppelin escribiendo canciones sobre Tolkien y te encontrarás en el lugar correcto”. Así define Gillain Chadwick, creadora y diseñadora de “Elemental Child”, el trabajo que la ha llevado a levantar una colección basada en el cuarzo y la combinación de magia y mística, obteniendo un producto único que ha cautivado a varios. Sus tocados, coronas y accesorios buscan ser una conexión con el mundo interior de las personas a través de elementos que hoy por hoy son considerados como generadores de energía.

Desde Massachusetts y bajo el ojo y trabajo fotográfico de Courtney Brooke, Elemental Child se ha transformado, de a poco, en la fascinación de muchos. El ideal de sus diseños es llevar las piedras, tocados y coronas a su elemento justo, con fotografías y producciones llenas de misterio y oscuridad.

Con más de diez años en el rubro, los primeros diseños de Elemental Child se crearon a partir del año 2000, las creaciones de esta marca buscan retratar el intrínseco amor del ser humano a compartir con la naturaleza, y dar pie a una nueva propuesta en accesorios inspirados en las bondados del cuarzo –considerado como generador de energía–, la magia y la mística.

Imágenes: ElementalChild.com

Comentarios

También te puede interesar