I love vintage: Feria en Valparaiso

I love vintage: Feria en Valparaiso

aficheilovevintage_2

“I love vintage” es un colectivo conformado por 6 jóvenes chilenos amantes del diseño de los años 60’s, 70’s y 80’s: Carolina Rojas (Titulante en Diseño), Eleonora Aldea (Fotógrafa y Estudiante de Diseño Gráfico), Cristián Gutiérrez (Fotógrafo), Graciela Rojas (Diseñadora teatral y Estudiante de Diseño de Vestuario), Male Retamales (Estilista) y Karina Vukovic (Arquitecta) y han creado proyectos dedicados a la búsqueda de prendas de vestuario, complementos y objetos usados para reciclarlos, restaurándolos con el fin de prolongar su ciclo de vida útil y al diseño de piezas nuevas, inspiradas en las formas de antaño.

Estos son: Bazar Chirola, Una Chiquilla, Rocket Closet y Re_cuerda. Se acompañan también, por el proyecto de encuadernación Mona, que construye empastados revestidos en telas serigrafiadas.

Para exponer sus hallazgos y realizaciones desarrollan Ferias itinerantes en el Gran Valparaíso, que comprenden también la proyección de imágenes o películas y música de la época.

Este Sábado 5 intervendrán Bonita Indie Bar, un bello y nuevo lugar ubicado en Viña del Mar, en 7 Norte 427. Estarán desde las 15.00 hasta las 0.00 hrs. “Para empaparse de lo que será esta experiencia, los invitamos a observar su colección de imágenes:

Do you love vintage?

IMG_2829

IMG_2785

IMG_2997

IMG_2935

Comentarios

También te puede interesar