Feria Pulga de la Moda en Valparaiso

Feria Pulga de la Moda en Valparaiso

Nueva imagen pulga

Los creadores de Pulgas a la moda cumplen un año y como es el primero lo celebrarán reuniendo lo mejor del diseño independiente de la V región, diseñadores de vestuario con trayectoria, accesorios, calzado y ropa vintage de selección.

Eduardo Godoy -fundador de la feria- nos cuenta cómo será el panorama. “Partiremos en el Hall Central del edificio consistorial de la Alcaldía de Valparaíso (calle Condell n# 1176, casi al llegar a plaza Victoria frente a Orange Blue) y estaremos ahí desde las 12:00hrs hasta las 20:00hrs y a las 18:00 hrs tendremos una intervención de moda en vivo junto a Moca. También contaremos con el apoyo del diseñador chileno Rícardo Oyarzún”.

“Habrá danza, performance a cargo de Nicólas Bahamondez destacado coreógrafo regional, junto a las connotadas actrices Susana Varela y Rocío Fernández. A las 18.00hrs tendremos de invitados el señor Alcalde, junto a otras autoridades de la región. Luego por la noche y con la intensión de culminar una excelente jornada, tendrán una gran fiesta en Club Cígale“.

Entonces la invitación es para el día sábado 5 de septiembre de 12:00 a 20: hrs en el Hall Central del edificio consistorial de la Alcaldía de Valparaíso. Los que vivien o estén de paso por allá disfruten del diseño de autor y los que no les deseamos la mejor de las suerte.

Comentarios

También te puede interesar