Barbie Lagerfeld: el más reciente modelo de la muñeca inspirado en Karl Lagerfeld

Barbie Lagerfeld: el más reciente modelo de la muñeca inspirado en Karl Lagerfeld

Con adeptos y detractores, y habiéndose transformado en un ícono de la belleza femenina, Barbie cumplirá 55 años desde su salida al mercado esta próxima primavera y lo hará en grande. Debido a una colaboración existente entre Mattel y Karl Lagerfeld, el día de su aniversario se lanzará una edición limitada de la misma Barbie de siempre, pero esta vez vestida de Karl, portando la indumentaria y el peinado icónico del diseñador alemán.

Chaqueta negra con solapas, pitillos negros, cabello platinado recogido, anteojos de sol, camisa blanca con cuello duro y corbata. Así vestirá las más reciente edición de Barbie en honor al mismísimo Karl Lagerfeld y en cierta forma al mundo de la moda que, queriéndolo o no, ha llegado a estar de la mano de la evolución de la muñeca. La llamada “Barbie Collector” aún no tiene fecha específica de comercialización, pero se sabe que será un colección exclusiva, posiblemente de precios elevado, y a la vez con un nivel de éxito inigualable puesto que sin haberse estrenado aún, ya es considerada una pieza de colección dentro del mundo fashionista. En 2009 Largefeld ya se había encargado de diseñar la vestimenta de Barbie para su aniversario número 50, pero en esta ocasión se decidió darle este innovador y único detalle.

Así como este caso, hay otros ejemplos en los que Barbie ha adoptado el vestuario de grandes de la moda. Versace, Armani, Carolina Herrera, Dior, Burberry y decenas de otras marcas han vestido a la muñeca más famosa del mundo teniendo un éxito rotundo. Así mismo, hay otras Barbies vestidas y caracterizadas como íconos importantes, como Heidi Klum, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Anna Dello Russo y Tyra Banks.

Imágenes: Tumblr / VenusBuzz / WowDolls

Comentarios

También te puede interesar