Concurso: Gana entradas para ir a ver “Old Boy” de Spike Lee al cine

Concurso: Gana entradas para ir a ver “Old Boy” de Spike Lee al cine

El remake de la cinta surcoreana se estrenó este jueves en la cartelera nacional, y en VisteLaCalle queremos regalar entradas dobles para que vayas a verla. La película está protagonizada por Josh Brolin, Sharlto Copley y Samuel L. Jackson, y cuenta la historia de venganza de un hombre que lleva secuestrado dos décadas y que repentinamente es liberado para reclamar su futuro y defender la vida de su hija. ¿Quieres ganar entradas? Entonces haz click en el título y continua leyendo este artículo. 

La cinta dirigida por Spike Lee está basada en la historia original del cineasta surcoreano Park Chan-wook, quien obtuvo el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes por el fim.

Para participar, solo debes seguir la cuenta de VisteLaCalle en Facebook, darle like a este artículo y comentar por qué quieres ser uno de los ganadores.

Ganadores:

Estefanía Andrea
Karina González Arcudi
Luisa Marcela Romero Cotrena
Gonzalo Guerra Bresciani
Israel A Zuñiga Villanueva

Ellos recibirán una notificación vía Facebook, confirmando el premio, y deberán enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre/rut) para recibir las instrucciones del retiro de entradas.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar