Agenda Cristal Light: Panoramas del 19 al 22 de junio

Agenda Cristal Light: Panoramas del 19 al 22 de junio

Mucho cine, teatro, deporte al aire libre y música es lo que encontramos para ti este fin de semana. Junto a Cristal Light, aquí te dejamos distintas actividades para realizar entre este jueves 19 y domingo 22 de junio, tanto en Santiago como en regiones. ¡Empieza a pensar que ya es fin de semana!

Jueves 19 de junio

Lucybell en Club Chocolate

La banda chilena estará presentando un set de mejores éxitos en versión acústica este jueves a las 22 hrs. en el centro de eventos Club Chocolate de Bellavista. Actualmente, la banda que nación en 1991 se encuentra promocionando su EP “Poderoso” (2013), que fue creado por Claudio Valenzuela, Marcelo Muñoz, Eduardo Caces, Francisco González, Cote Foncea y Gabriel Vigliensoni. ¿Dónde? Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Bellavista, Providencia. ¿Cuánto? $6 mil la preventa. Más info aquí.

La vida del pintor Pierre-Auguste Renoir en el cine

Distintas cadenas de cine están mostrando la historia del film dirigido por Gilles Bourdos, que retrata la historia de amor alrededor de la vida del pintor, Auguste Renoir, conocido por su aporte al movimiento impresionista. La trama transcurre en el crepúsculo de la vida del artista, quien vive atormentado por la pérdida de su esposa, pero posteriormente recibe la visita de una joven mujer, quien entra en su mundo para convertirse en su musa. ¿En qué cines? Cineplanet La Dehesa y Mall Costanera Center, Cinemark Mall Plaza Bío Bío, Cinemark Alto Las Condes y Hoyts La Reina. Aquí puedes ver el trailer.

Viernes 20 de junio

Documental sobre Lily Garafulic en Bellas Artes

Lily Garafulic es una escultora y curadora chilena Premio Nacional de Artes Plásticas (1995) y ex directora del Museo Bellas Artes que este año 2014 habría cumplido 100 años. Si bien la artista falleció el 2012, el museo que la tuvo como directora está celebrando su centenario con la exhibición del documental “Lily Garafulic: En sus propias palabras”, realizado por la sobrina de la escultora, Gloria Garafulich-Grabois. Este es el penúltimo viernes que se exhibirá el documental, de manera gratuita a partir de las 17 hrs. en Salón José Miguel Blanco del Museo Bellas Artes. Más info aquí.

Teatro en el GAM: La Grabación

Delfina Guzmán regresa como la protagonista de esta obra, que fue escrita por el escritor Rafael Gumucio, y que regresa este año en el ciclo Teatro Hoy, de Fundación Teatro a Mil. Dirigido por Álvaro Viguera, busca generar una reflexión a través del choque de dos generaciones: una mujer que vivió durante el período de la Unidad Popular y del golpe militar (D. Guzmán), convirtiéndose en testigo privilegiado de la transformación política y social del país, junto a otra más joven (Elisa Zulueta), quien se ha criado en base a las consecuencias de estos acontecimientos históricos.

¿Cuándo? De jueves a domingo en Centro GAM, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago Centro. ¿Cuánto? $8.000 entrada general; $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes. Más info en este link.

Sábado 21 de junio

Temporada de Ski en La Parva

La nieve ya llegó a nuestra querida cordillera de Los Andes y como tal, la temporada de ski de los distintos centros de este deporte ya están abiertos. Hoy te mostramos el centro La Parva, que cuenta con descuentos de hasta 50% en tickets y escuelas de distintos grados para aprender a esquiar y agarrarle el gusto a este deporte. Más aquí.

Pato Pimienta en Valparaíso

El comediante del Club de la Comedia presentará su stand up comedy “Ha Llegado el Cambio”, a través de un monólogo que revisa los cambios sociales y humanos de nuestro país; como las relaciones de pareja, el paseo entre amigos y la sexualidad culposa de los chilenos. ¿Dónde? Piedra Feliz Valparaíso, Errázuriz 1054, a partir de las 22.30 hrs. ¿Cuánto? Preventa $4 mil y puerta $5 mil. Más en este link.

Tributo a Pulp en Fiesta Disco 2000 de Blondie

Este sábado la disco Blondie vuelve con una de sus clásicas fiestas, esta vez dedicada a conmemorar a bandas como Pulp y su hit “Disco 2000”, mediante un especial de música electrónica y brit pop. Algunos nombres de los artistas que encabezarán el reportorio de canciones son Placebo, Morrissey, Happy Mondays, The Hives, The Strokes, Blur, Supergrass, Muse, Franz Ferdinand, Bjork y Daft Punk, entre otros. En total serán tres salones de música, con una entrada general a $4 mil el mismo día del evento.

Domingo 22 de junio

Cine chileno: Mejor estar solo – Comedia

La película del director Rodrigo González cuenta la historia de Hugo, un tipo que recién a los 30 años se da cuenta que su vida en torno a las mujeres ha sido un error. La cinta es una comedia que habla de las relaciones en general y cuenta con las actuaciones de Julio Yung, Claudia Celedón y Alejandro Trejo. Disponible desde esa semana en la cartelera nacional.

Comentarios

También te puede interesar