Seminario de Coolhunting y Social Media en Urban Station de barrio El Golf

Seminario de Coolhunting y Social Media en Urban Station de barrio El Golf

El próximo 25 de junio se llevará a cabo el seminario “Coolhunting & Social Media” del estudio de tendencias argentino NOVENO EFE, dedicado a todos aquellos que quieran aprender herramientas relacionadas con la búsqueda de tendencias y el desarrollo de proyectos a través de redes sociales. El seminario se divide en tres partes y se realizará entre las 19 y 22 hrs. en las oficinas de Urban Station, en Enrique Foster Sur #110, barrio El Golf, Las Condes.

En la primera parte del seminario se darán a conocer cuáles son las tendencias de los consumidores hoy en Latinoamérica, y cómo ellos se están comportando. Así mismo, se hablará sobre qué esperan los usuarios de las marcas y qué buscan cuando navegan por las redes sociales. También se expondrá sobre la transformación que están viviendo las redes sociales y cómo las marcas deben afrontar este suceso, así como modelos particulares para redes como Instagram y Twitter, que –de acuerdo a 9F– son las redes que transforman los modelos de negocios.

Para inscribirse al seminario se debe enviar un correo a info@novenoefe.co. Su precio es de $50.000 y puede cancelarse vía transferencia bancaria o depósito. Al final del seminario, se entregará un certificado de la jornada. Más info la encuentran en www.novenoefe.co

Comentarios

También te puede interesar