Elizabeth & James: la marca de las hermanas Olsen

Elizabeth & James: la marca de las hermanas Olsen

E&J

Tal vez algun@s ya conozcan la propuestas de la firma de ropa de las hermanas Olsen llamada Elizabeth&James, para los que no, les contamos un poco sobre ella y además les mostramos lo nuevo de E&J.

Elizabeth & James es una firma neoyorkina, creada hace algún tiempo por Mary Kate y Ashley Olsen. Lo que ellas han buscado con E&J, es un estilo que mezcla ropa clásica y de diseñador con ropa más moderna y contemporánea. A mi parecer el resultado es bastante bueno.

Para que se hagan una idea, la línea de ropa de esta firma, ha sido comparada con Topshop, H&M y American Apparel. Aunque se supone que E&J es una marca de ropa barata, puede ser que para la realidad de las Olsen lo sea, pero en lo concreto ninguna prenda cuesta menos de 120 dólares.

Su última colección fue inspirada en el clásico del cine Oliver Twist. Las fotografías de la campaña son de Roderick Angle y el estilismo estuvo a cargo de Daniela Jung. El resultado: cada fotógrafía muestra un curioso personaje que parece ser parte de una película. Los dejo con algunas fotografías de la campaña.

E&J 5

E&J 2

E&J 6

E&J 3

E&J 4

Comentarios

También te puede interesar