Desde Dinamarca: Los looks de DISTORTION Copenhagen 2014

Desde Dinamarca: Los looks de DISTORTION Copenhagen 2014

Colaboración de MINDGRAPHY

Tras un largo y oscuro invierno de temperaturas bajo cero y solo cuatro horas de luz al día, Dinamarca despierta del silencioso manto de Odín –Dios de la mitología nórdica a quien se le atribuye poderes sobre naturales relacionados con la guerra y la muerte– y una larga noche que cubre de oscuridad las tierras vikingas de Copenhagen, para llevar a cabo un nuevo ciclo de DISTORTION, el festival de música y cultura anual de la capital danesa, y celebrar la bienvenida a la primavera.

DISTORTION Copenhagen representa el amanecer de las calles de Dinamarca con colores y alegría que  invitan a los ciudadanos a salir de sus casas para celebrar la llegada del sol. En esta última edición, el festival contó la participación de más de 150 artistas locales e internacionales en cinco días de fiesta, con más de 100 mil personas disfrutando por día de los múltiples conciertos y eventos a cargo del que también es considerado un festival de calle. Fiestas de barrio, desfiles y escenarios de música móviles que cambian de ubicación cada día, celebraciones en barcos y autobuses, son solo algunas de las expresiones que arman este evento, que se auto-define como una celebración de la vida en la calle y el goce nocturno.

Aquí dejamos parte lo que se está llevando en términos de vestuario en la capital nórdica, donde los colores oscuros y pequeños detalles en texturas y formas marcan la línea flamboyant del excentricismo y el minimalismo al mismo nivel de preferencia.

Agradecimientos a Distortion, Soundvenue Magazine y MINDGRAPHY por las imágenes.

Comentarios

También te puede interesar