El estilo de Letizia, la futura reina de España

El estilo de Letizia, la futura reina de España

El año 2004, la periodista española Letizia Ortiz se convirtió en Princesa de Asturias al contraer matrimonio con el Príncipe Felipe de Borbón. Desde ese momento, no solo su imagen y personalidad estuvo en juego, sino también su estilo, ya que se convirtió en el foco de atención de todos. El día de su boda llevó un elegante traje confeccionado por el legendario Manuel Pertegaz, y hoy repasamos sus looks justo cuando el Rey Juan Carlos I abdica a favor de su hijo, convirtiendo a Letizia en la futura Reina de España.

“Ella es inteligente y moderna, acorde a esta época”, dijo Pertegaz en ocasión de su labor como diseñador oficial de la Princesa hace un tiempo. Lo cierto es que al igual que Kate Middleton, Letizia debe estar siempre impecable y al mismo tiempo, equilibrar un estilo que no sea ostentosamente exagerado, pues tampoco es bien visto que gran parte del presupuesto de la familia real sea gastado en muchas prendas de diseñador inalcanzables. La futura reina ha logrado mantener ese equilibrio y de vez en cuando lleva marcas como Mango, Zara, Uterque o H&M, entre sus preciadas chaquetas y vestidos Giorgio Armani, Pura López, Loewe e Yves Saint Laurent.

Pero como buena princesa española, Letizia también prefiere llevar marcas nacionales en su guardarropas. Allí destacan trajes de Felipe Varela, Lorenzo Caprile, Pura López y zapatos de Magrit, Armand Bassi y muchos otros más. Impecable, refinada y también amante de los colores, ahora solo estaremos atentos a ver si el estilo de Letizia evoluciona de acuerdo al nuevo título que obtendrá pronto o si sigue la misma línea de estilo que ha llevado hasta ahora.

Fotos: Sientatequetecuento, El look de las famosas, Mujer Terra, Cotilleando, Semana.

Comentarios

También te puede interesar