Agenda Cristal Light – Panoramas del 29 de mayo al 1 de junio

Agenda Cristal Light – Panoramas del 29 de mayo al 1 de junio

Se acaba mayo y comienzan los días de invierno, pero no por eso vamos a dejar de proponerte nuestra habitual cartelera de panoramas semanal. Junto a Cristal Light, aquí te dejamos un conjunto de actividades de moda, cine, arte, teatro y música para que puedes disfrutar entre este jueves 29 de mayo y este domingo primero de junio. ¡Comienza a pensar que ya es fin de semana!

Jueves 29 de mayo

Estreno de cine: Maléfica

Con la actuación de Angelina Jolie como protagonista en el papel de la emblemática villana del clásico de Disney, La Bella Durmiente, este film narra la historia jamás contada de Maléfica, la bruja que en un principio era un ser bueno y mitológico del bosque, pero que luego se transformó en una cruel enemiga de los humanos con un corazón de piedra.

Ana Tijoux en el Teatro Municipal Las Condes

La rapera chilena estará presentándose este viernes 29 de mayo en el Teatro Municipal del Centro Cívico de Las Condes con un show que combinará canciones de su último disco “Vengo” y sus éxitos de trabajos de estudio anteriores como “La Bala” y “1977”. El show estará acompañado de toda su banda y forma parte de un trío de conciertos que continuará en las próximas noches con las presentaciones de Javiera Mena y Denise Rosenthal. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del teatro, ubicado en Av. Apoquindo 3300. Más info aquí.

Viernes 30 de mayo

Fiesta a todo 90’ – Ex Oz

Una nueva fiesta del recuerdo se llevará a cabo este fin de semana en la Ex Oz de Bellavista. Los clásicos bailables de la década estarán sonando a partir de las 23 horas en Chucre Manzur, Galpón 6, Providencia, con entradas que parten desde los 5 mil pesos la preventa y 7 mil pesos el ticket en puerta, el mismo día del evento. Más info aquí.

Comic Con Chile 2014

La feria de comics más grande de nuestro país, que nace a partir de la mítica feria de San Diego, California, tendrá una nueva edición a partir de este viernes. El evento traerá avances de películas y series, reuniones con dibujantes y actores, y concursos de cosplay, entre otras actividades.

La actriz estadounidense Caity Lotz, que interpreta a ‘Sara Lance’ y ‘Black Canary’ en la serie de Warner Channel “Arrow”, será una de las principales figuras de esta cuarta edición de Comic Con Chile, que se realizará en la Estación Mapocho entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Lotz se suma a la lista de invitados estelares que incluyen al actor Christopher Lloyd (Volver al Futuro), al ilustrador Jon Bogdanove (DC Comics, Marvel) y al autor de la enciclopedia de Star Wars, Pablo Hidalgo. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro.

Sábado 31 de mayo

Fiesta Wake Up en Hotel W

Música electrónica, 5 dj’s y bar abierto desde la medianoche ofrece la edición número 30 de las fiestas Wake Up en el Hotel W de Santiago. La fiesta está organizado por Cristal Light por que lo no dudes en esperar sorpresas y regalos durante el evento. Las entradas están a la venta a través del Sistema PuntoTicket y sus precios parten desde los 5.500 pesos.

Ropero PAULA en Portal La Dehesa

Entre este jueves 29 de mayo y domingo primero de junio, la revista PAULA estará realizando una nueva versión de su conocida feria de modas. Ropero Paula contará con 130 stands de ropa, accesorios y zapatos; desfiles de diseñadores nacionales como Octavio Pizarro, Gabriel Vielma y Pola Thomson, y como talleres gratuitos con stands de maquillaje, manicure y peinado. Más info en www.paula.cl.

Domingo 1 de mayo

Teatro: Festival La Rebelión de los Muñecos

Relevar el trabajo de cómo se elaboran los objetos de presentaciones teatrales, es uno de los objetivos del Festival La Rebelión de los Muñecos, cuya cuarta versión se está desarrollando en el Anfiteatro del Museo Bellas Artes, a un costado del museo por el Parque Forestal, hasta el próximo 29 de junio. Las funciones van de jueves a domingo, y el valor de la entrada es voluntario. Más info aquí.

Imágenes de facebook.com/larebeliondelosmunecos, instagram/star wars, lollapaloozacl y paula.cl

Comentarios

También te puede interesar