Concurso: ¡Conoce a los nuevos diseñadores de Boga Showroom y gana una giftcard gracias a VisteLaCalle!

Concurso: ¡Conoce a los nuevos diseñadores de Boga Showroom y gana una giftcard gracias a VisteLaCalle!

Boga Showroom es el espacio de diseño emergente e independiente que año a año presenta nuevos talentos de vestuario y que se relaciona con el mítico Bar Candelaria para congregar buena música, entretenimiento y moda en pleno Centro Comercial Lo Castillo de Vitacura. ¡Este 22 de mayo es el aniversario de Bar Candelaria y vamos a regalar una giftcard de 50 mil pesos para celebrarlo!

Para participar por la giftcard, solo debes seguir a VisteLaCalle, Boga Showroom y Bar Candelaria en Facebook… y dejar un comentario al final de este artículo comentándonos cuál de todas las marcas de Boga Showroom es la que más te gustaría conocer y por qué.

Conoce los nombres y productos de cada una de estas marcas en el siguiente link.

Este concurso es válido solo para gente residiendo en Chile. El sorteo se realizará el próximo jueves de 29 mayo, donde 1 ganador se llevará la giftcard Boga Showroom equivalente a 50 mil pesos en productos de la tienda.

GANADOR:

Nicole Miranda Ramírez

Ella recibirá una notificación vía Facebook y deberá contactarse con nosotros a través de un mensaje interno con sus datos personales (nombre/rut) a nuestra cuenta de Facebook, para recibir su premio.

¡Muchas gracias a todos los que participaron! ¡Pronto más concurso!

Comentarios

También te puede interesar