Fashionary Tape: la huincha de medir que te ayuda a confeccionar

Fashionary Tape: la huincha de medir que te ayuda a confeccionar

¡Atención estudiantes de diseño y quienes deseen confeccionar sus propias prendas! Hoy en día cientos de personas han incursionado en el mundo del diseño o la confección de manera amateur. Si bien quienes han estudiado logran un resultado y carrera profesional, habemos miles que disfrutamos de hacer ropa, intervenir o diseñar nuestras propias prendas ideales. ¿El mayor problema? La falta de conocimientos de confección (ya sea de medidas, patrones, etc). Para eso es que ha nacido un invento que puede ser de ayuda para todos los amantes de la moda, estudiantes o incluso diseñadores ya establecidos que deseen llevar a cabo sus propias confecciones junto a su máquina de coser y sus propias manos: Fashionary Tape, la huincha de medir que te dice cuáles son las medidas para cada talla en cada parte del cuerpo.

Si bien fue creada con el objetivo principal de ser de ayuda para diseñadores de moda, su método es bastante simple y es de utilidad para todo aquel que desee confeccionar piezas un poco más complicadas en cuanto a patronaje. La huincha trae trae 30 medidas para mujer y 27 medidas para hombre, en base a la medida standard de pasarelas con tallas como 38 (UE), 6 (USA) y 10 (UK) en el caso femenino y 48 (UE) 38 (USA y UK) en el caso masculino. En este sentido hay que ser claros: la cinta fue creada para cooperar con el trabajo de diseñadores a la hora de confeccionar prendas para sus pasarelas, y ésa es la razón del por qué de las tallas de la cinta.

La huincha ha tomado gran popularidad en la red y cientos de estudiantes de diseño la han transformado en su mejor aliada a la hora de confeccionar para sus clases. Si no la conocías o aún no la tienes, te contamos que se puede adquirir en este link por 9.90 dólares, con despacho a todas partes del mundo.

Imágenes: http://fashionary.org/tape/

Comentarios

También te puede interesar