Fashion News: Cursos de moda online gratuitos desde España, Kelly Osbourne para MAC y diseñadores chilenos en MICSUR 2014

Fashion News: Cursos de moda online gratuitos desde España, Kelly Osbourne para MAC y diseñadores chilenos en MICSUR 2014

La escuela de Diseño IED Madrid está ofreciendo cursos de moda online a todo quien desee inscribirse en el sitio web http://modalab.iedmadrid.com/ La iniciativa busca ofrecer talleres creativos gratuitos en las disciplinas de moda, interiorismo y diseño, y cuenta con clases tanto presenciales en Madrid, como online para cualquier tipo de público alrededor del mundo. Para inscribirse, lo único que hay que hacer es entrar el link superior, ver cuales son los cursos que aún están disponibles e ingresar tus datos personales previa confirmación de parte de la universidad confirmando que tu solicitud fue aceptada. Específicamente en moda, hasta el momento puedes encontrar los cursos: “Creación de Colecciones de Moda”, “La Moda como salida profesional”, “Panorama actual de la moda: Nuevos formatos de colección” y “¿Qué significa realmente ser diseñador de moda”?

Hace unos meses te presentamos en nuestro Facebook el anuncio de la nueva colaboración entre MAC Cosmetics y las mujeres del clan Osbourne, con Sharon y Kelly Osbourne, para el mes de junio de este año. Bueno, a pocas semanas de llegar a la mitad del año, te contamos que ya salieron las imágenes de los más de 20 productos elaborados por la línea de maquillaje y cosméticos junto a estas dos estrellas del espectáculo estadounidense. La línea es limitada e incluye sombras, labiales, blush y delineadores de ojos en tonos rojizos, violetas y pasteles.

MICSUR 2014 es la más reciente edición del Mercado de Industrias Culturales del Sur, y se realizará a partir de este jueves en el Teatro Astor Piazzola de Mar del Plata, en Argentina. El evento incluye la presentación de un grupo de diseñadores compuesto por Jorge Caballero, Carmen Eva y el estudio de joyería contemporánea Walka, para estrechar lazos y generar futuras alianzas con otros artesanos y comerciantes del continente. El proyecto de Walka incluye la presentación de su última línea “Matadero“, e incluirá los trabajos de vestuario de la diseñadora nacional Juana Díaz. Pronto esperamos poder mostrarte más imágenes sobre ésta y otras pasarelas del evento.

Comentarios

También te puede interesar