Agenda Cristal Light: Panoramas del 15 al 18 de mayo

Agenda Cristal Light: Panoramas del 15 al 18 de mayo

Nueva semana y nuevos panoramas tenemos para que disfrutes al máximo tu fin de semana. Junto a Cristal Light, aquí te recomendamos una lista de panoramas, tanto para Santiago como para regiones, de actividades que tienen que ver con teatro, cine, galerías de arte, conciertos musicales y más. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Jueves 15 de mayo

Miss Kittin en Blondie

La cantante francesa Caroline Herve, más conocida como Miss Kittin, regresa a Chile este jueves con una presentación de sus más grandes éxitos pop-electrónicos en la mítica discoteque Blondie. Las entradas están a la venta a través del Sistema PuntoTicket y sus precios oscilan entre los 13.200 y 15.000 pesos. Más info aquí.

Estreno de cine: Godzilla

La historia de la afamada criatura japonesa vuelve al cine este año de la mano del director Gareth Edwards, donde la trama muestra cómo la Tierra es abatida por unas extrañas criaturas mutantes, empoderadas gracias a la tecnología humana. En este caso, Godzilla vendrá a proteger a la raza humana. La película cuenta con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen (hermana de las gemelas Olsen) y Bryan Cranston (Breaking Bad). Aquí puedes ver el tráiler:

Viernes 16 de mayo

Teatro: Viudos de Fin de Semana – Viña del Mar

La carpa itinerante del Teatro Mori vuelve este fin de semana a la ciudad de Viña del Mar, esta vez para presentar la obra “Viudos de Fin de Semana”, una comedia que cuenta las peripecias de dos matrimonios de amigos que deciden darse licencia de solteros por un fin de semana. Las entradas están a la venta a través del Sistema PuntoTicket y los precios parten desde los 11 mil pesos. ¿Dónde exactamente dentro de Viña? En el Teatro Mori del Casino Enjoy.

Ciclo de música chilena “Aullidos en el Sucucho” – Providencia

Durante los días viernes 16 y 23 de mayo, continua el ciclo de música acústica e independiente en la tienda de bicicletas Sucucho de Providencia. La  tienda y taller reunirá bandas en vivo, y este viernes tendrá a las bandas Serkimono y Lunatic Love Combo. Además de música, la jornada incluirá sorpresas y regalos para quienes lleguen en bicicleta. El evento parte a eso de las 19.30 hrs. y la entrada es completamente liberada. La dirección exacta es Calle Rancagua 0188 con Seminario, en la comuna de Providencia. Más info aquí.

Sábado 17 de mayo

EXPO TATOO Santiago 2014 – Club Hípico

Los días 17 y 18 de Mayo se llevara a cabo la exposición cultural de tatuajes Expo Tattoo & Art Santiago 2014. El evento contará con la exposición de más de 140 artistas, nacionales e internacionales, para entregar distintas visiones de los diseños de tatuajes contemporáneos con charlas de profesionales, presentaciones y stands informativos. Las entradas están a la venta en PuntoTicket, y su precio parte desde los 6.600 pesos por día. Más info aquí.

Teatro con Stop Motion – Maleza en Teatro UC

Maleza es la historia que mezcla teatro y animación con muñecos, con la famosa técnica del stop motion. A modo de thriller, la obra cuenta la historia de Ana, una joven que vive encerrada en una casa en el sur de Chile. Su vida está marcada por la muerte de su padre y la locura y maltratos de su madre. Entradas a la venta en Daleticket.cl. Más aquí.

[vimeo]http://vimeo.com/35176809[/vimeo]

Ballet La Hora Azul – L’HEURE BLEUE, en Teatro Universidad de Chile

Se trata de la coreografía del francés Mathieu Guilhaumon, que estará ofreciendo funciones en Santiago hasta este fin de semana. La obra retrata el momento de la hora azul, ese instante que no es de día ni de noche, sino azul, donde todo es lento y silencioso, para hablar de temáticas como la luz y la sombra, y más allá la vida y la muerte. Desde el jueves 15 hasta el sábado 17 de mayo, a partir de las 20 hrs. Más info aquí.

Domingo 18 de mayo

Festival Chilenos Por Valparaíso, en la Quinta Vergara

Manuel García, Chancho en Piedra, Lucybell y Gondwana, entre otros artistas nacionales e internacionales, estarán presentándose este fin de semana en la Quinta Vergara de Viña para recaudar fondos a beneficio de los damnificados del incendio de Valparaíso, este sábado y domingo. Las entradas se venden a través del sistema Ticketek, con valores diarios que van desde los $3.000 hasta los $30.000 pesos. Más aquí.

Obra de teatro Sudado, del Festival Cielos Infinitos en Centro Cultural Estación Mapocho

Cuarta versión del festival de cine, teatro y arte, que en esta ocasión está realizando una extensión de su versión verano 2014 en Santiago, luego de haberse presentado en la ciudad de Magallanes. Este domingo es el último día del festival, y estarán dando la obra argentina Sudado, que se sumerge en el mundo de los inmigrantes y las relaciones laborales en base a la historia de un restorán peruano. Recomendada para mayores de 13 años. Entrada general: $3.000 – Promoción 2 personas por $5.000 – Personas en bicicleta $2.000. Más info aquí.

Imágenes de Bicicultura, UChile, RadioUChile y mbasic.facebook.com/cielosdelinfinito

Comentarios

También te puede interesar