Boga Showroom y sus nuevos diseñadores para la temporada O/I 2014

Boga Showroom y sus nuevos diseñadores para la temporada O/I 2014

Diseño independiente rodeado de buena música y posteriores fiestas bailables es lo que ofrece Boga Showroom, el espacio de moda que hace un par de años viene abriendo sus puertas de manera rotativa, en pleno Bar Candelaria de Vitacura, replicando el estilo de las galerías de arte donde cada tres meses se invita a un número diseñadores a presentar sus trabajos. Este año la apuesta congrega diseño nacional, argentino y uruguayo, y aquí te los mostramos.

La propuesta de Boga es entrar a un espacio donde cada cliente se sienta como en casa, como si entrara a su propio clóset y viera una diversidad de prendas asequibles y modernas. Su propuesta busca potenciar el diseño nacional e internacional emergente y es un proyecto creado por los dueños del bar de fiestas y música en vivo, Candelaria. Esta semana la tienda presentó a sus diez nuevas apuestas, las cuales están compuestas por los nombres: Mala Racha, Tirana, Saya y Chaya, Bloody Mary, Claudia Vitali, Franklyn, Sitrana, Museo, Cuatro Musas, Gonsa Ritcher y Pago Chico.

¿Cuál es el criterio para elegir a las marcas que se presentan?, fue lo primero que le preguntamos a Julieta Moretti, productora de Boga Showroom, quien ya ha formado parte del proceso de selección de estos diseñadores y actualmente se encuentra preparando otros 7 nombres para sumar a la oferta. “Mi criterio es que cada diseñador tenga un sello propio, algo que los distinga, pero que a la vez esté acorde con lo que los y las santiaguinas piden. La idea es que cada uno se diferencie del otro para así poder entrar en un mundo de estilos distintos, tanto para hombres como para mujeres”, comenta.
Una de las novedades de Boga de este año es que las colecciones comenzarán a ser exhibidas en la terraza del recinto, para dar más visibilidad y espacio a las colecciones, con la posibilidad de poder sentarse a descansar y tomar un cafe. Su horario también es algo que tuvo un cambio, puesto que se extendió y ahora el showroom abre de lunes a sábado, desde las 11 de la mañana hasta la medianoche.
Boga Showroom lo encuentras en Candelaria Goyenechea 3820, local 160. Más info en www.bogashowroom.cl.
Imágenes gentileza de Boga Showroom. Imágenes lookbook: Miguel Navarro.

Comentarios

También te puede interesar