Fashion News: Los Simpson para MAC, desfile a beneficio y Elle México Diseña 2014 con Jean Paul Gaultier

Fashion News: Los Simpson para MAC, desfile a beneficio y Elle México Diseña 2014 con Jean Paul Gaultier

La famosa serie de televisión Los Simpson será la encargada de dar vida a una nueva colección limitada del gigante de los cosméticos, MAC. La línea “MAC x The Simpsons” fue anunciada esta semana por la cuenta oficial de Twitter de la marca de maquillaje y formará parte de la celebración de los 25 años al aire de la serie. La colección estará inspirada en la figura de Marge y se espera que llegue a las tiendas a partir del segundo semestre de este año. Actualmente, MAC se encuentra promocionando su nueva línea M∙A∙C Playland, inspirada en los dulces y la diversión alrededor de carruseles y parques de diversiones, con labiales y brillos en tonos rosa, lilas y corales, así como bálsamos colores naranjo neón y fucsia brillante.

El próximo lunes 12 de mayo, la fundación orientada a mejorar la calidad de vida de los niños de Palestina, Belén 2000, estará realizando su desfile anual Otoño-Invierno 2014, XI Desfile de Moda de la Fundación Belén 2000, con exhibiciones de importantes marcas de moda y rifas con distintos premios para ayudar a recaudar fondos para su causa. La cita a este evento solidario es el próximo lunes, a partir de las 19 hrs. en el Hotel W de Santiago. La entrada tiene un valor de $25.000 y se puede adquirir llamando al 2 719 0500 o escribiendo al correo info@fundacionbelen2000.cl.

El miércoles de la semana pasada se estrenó el primer capítulo de la cuarta temporada de Elle México Diseña, el programa al estilo Project Runway, organizado por la revista Elle México, que busca descubrir a los mejores talentos emergentes del diseño en ese país y que este año cuenta con la presencia del diseñador francés más conocido por su apodo como L’enfant terrible, Jean Paul Gaultier, como jurado. Durante los primeros capítulos el programa se basará en la pre-selección de 20 participantes, los cuales deberán competir por uno de los cinco cupos para acceder a la gran final y así poder presentar sus diseños al presidente del jurado, Gaultier.

La temática gira entorno al fenómeno de la Revolución Digital, por lo que cada prueba y prenda confeccionada deberá ser elaborada en base a este tema. El premio final consiste en una portada para la revista Elle México y una beca de estudios en el Instituto Marangoni de Paris o Milán.

Elle México Diseño lo puedes ver a través del canal E! Entertainment y, en Chile, se emite todos los miércoles a partir de las 22 hrs. Aquí te dejamos el resumen del primer capítulo:

Comentarios

También te puede interesar