“XY”, la colección Otoño/Invierno 2014 del diseñador chileno Sebastián del Real

“XY”, la colección Otoño/Invierno 2014 del diseñador chileno Sebastián del Real

La vimos por primera vez a finales de febrero de esto año en el desfile VisteLaCalle Catwalk. Hoy “XY” ya se despliega de manera completa a en Porquetevistes, una de las últimas tiendas de diseño de autor que quedan en Santiago, y aquí te mostramos cada una de sus prendas, donde el negro, el magenta y el tartán se llevan todo el protagonismo.

“XY” está inspirada en los códigos del vestir masculinos llevados a la silueta femenina. Cortes limpios, impronta poderosa y siluetas alargadas son las bases de la colección otoño-invierno 2014 de Sebastián del Real, la cual lleva por nombre la sigla del cromosoma masculino XY. Sin dejar de lado la figura femenina por la que el diseñador siempre trabaja, esta línea busca asimilar el poder del hombre en atuendos de mujeres, dando importancia al negro, al buen movimiento, a las sedas lisas y al elegante y formal esmoquin como eje central de confección.

Otra de las características que definen el look de esta colección es el tartán de tonos morados, magentas, negros y verdes. Una reinterpretación del patrón escocés que se mezcla con el uso de materiales como lanas, gabardinas y eco-cuero.

Todas estas prendas se pueden encontrar en Porquetevistes, ubicada en Gertudris Echeñique 360, Las Condes.

Foto y Post: Noli & Provoste
Produccion: Karina Vukovic
Asistente: Camila Garreton
Maquillaje: Iván Barria
Modelo: Kara Erwin

Comentarios

También te puede interesar