La llegada de los “Anti-Gap Jeans” para combatir la polémica del Thigh Gap

La llegada de los “Anti-Gap Jeans” para combatir la polémica del Thigh Gap

La controversia por el llamado “Thigh Gap” (el espacio entre los muslos) ha dado la vuelta al mundo. Desde que se convirtió en tendencia en internet, miles de mujeres buscan obtenerlo a como dé lugar. Pero junto con el nacimiento de esta moda, surgen también cientos de mujeres en desaprobación de esto, tanto por lo absurdo de intentar conseguirlo como por lo que significa socialmente el someterse a este tipo de cánones de belleza. Inspirándose en esto es que Barbell Apparel ha creado los Anti-Gap jeans: “para muslos sanos, atléticos y bien esculpidos”.

Por supuesto que el mensaje de Barbell Apparel no intenta ser el de decir que la separación entre los muslos sea inhumana. Si se posee de manera natural no hay problema, el conflicto surge en base a la búsqueda de obtenerlo de maneras extremas sólo para encajar “bien” en un par de jeans. Por eso es que han creado este nuevo par de pantalones que, en sus propias palabras: “ha sido diseñado para los atletas. Hecho para caber cómodamente en piernas musculosas acomodando sus muslos y nalgas sin obligar a nadie a tener que comprar una talla más grande”.

Huntzer Molzen, cofundador de Barbell Denim, ha dicho que su idea radica en compensar a los atletas que trabajan duro por obtener su contextura, de la cual deberían sentirse orgullosos. Así mismo el cuerpo de cualquier persona que naturalmente posea piernas más gruesas. Los jeans aún no están disponibles para compra, pero la marca (que lanzó su campaña a través del sitio Kickstarter.com) planteó una meta inicial de conseguir 15.000 dólares para llevarlo a cabo. Hasta esta mañana, ya reunían cerca de 420.000 dólares, quedando aún 28 días para el término de la campaña.

Imágenes: Twitter.com / WomensHealthmMag.com / HuffingtonPost.com

Comentarios

También te puede interesar