Súmate a la campaña de Arañitas Solidarias para llevar frazadas a Valparaíso

Súmate a la campaña de Arañitas Solidarias para llevar frazadas a Valparaíso

¿Sabes tejer? Entonces agarra tus palillos y la lana que tengas a mano para apoyar la campaña del grupo de Arañitas Solidarias de la quinta región, que se están organizando para hacer una “Frazadatón” el próximo sábado 26 de abril en la Casa Central de la Universidad Católica de Valparaíso. La iniciativa busca recolectar todos los cuadritos de lana de 20×20 cm, para armar frazadas y llevarlas a la gente que lo necesita. Hasta el momento, las cifras del incendio hablan de más de 8 mil damnificados y 2 mil casas quemadas.

En el siguiente link de Facebook podrás leer las instrucciones y ver un tutorial de cómo hacer cuadritos de lana. El grosor y la técnica no importan, solo basta con cumplir con las medidas y que el cuadrito sea de lana.

La “Frazadatón” se realizará el próximo 26 de abril, entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche, en la Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950, Valparaíso), pero si eres de regiones te contamos que hay una gran red de arañitas recibiendo cuadros en distintas ciudades del país. En Santiago, por ejemplo, se está organizando una tejetón para este viernes 18, a las 4 de la tarde, en la Plaza Nuñoa, y en Barrio Italia la tienda Ruwaki Handmade estará recibiendo cuadros hasta el 24 de abril, en su local ubicado en Av. Italia 1334, Local 4. Concepción, Limache, Antofagasta, Punta Arenas, Valdivia, La Ligua, Curicó, Quillota, Viña del Mar, Reñaca y Rancagua, son otras ciudades y comunas que cuentas con organizadores mensajeros.

Si quieres saber las direcciones específicas de cada región, entra aquí.

Comentarios

También te puede interesar