Desfile VisteLaCalle en Santiago D Moda: Paloma Labrín

Desfile VisteLaCalle en Santiago D Moda: Paloma Labrín

IMG_1590

La sexta diseñadora en presentar su colección en el desfiel VisteLaCalle en el marco del Santiago D Moda fue Paloma Labrín y decir su nombre es sinónimo de vuelos, pliegues y telas vaporosas que forman y moldean la figura femenina.

Casi toda la colección presentó atuendos que destacaban la sensualidad en cada modelo, el color que predomino fue el azul, a este le siguió el celeste, el morado y el fucsia. “La inspiración de Paloma fue las volátiles y femeninas prendas de alta noche en gasa y tafetán con texturas, capas traslucidas, inspiradas en la bohemia de la noche con un toque juvenil y moderno”.

Los diseños se caracterizaron por ser cortos y vaporoso como un adelanto de lo que serán las colecciones primavera verano 2010 ya que todo –como lo mencioné en el artículo de la conferencia de prensa del desfile, citando a Jaime Troncoso- será últra corto y podemos dar cuenta de esto revisando algunos de los blog de cool hunting del hemisferio norte, en donde ya se puede apreciar la tendencia impuesta en las calles de las diferentes ciudades del mundo.

Para más información de Paloma Labrín, clic acá.

Fotografías por Felipe Fuentes

IMG_1550

IMG_1554

IMG_1558

IMG_1564

IMG_1569

IMG_1570

IMG_1575

IMG_1585

Comentarios

También te puede interesar