Concurso: ¡Gana una giftcard Dafiti gracias a VisteLaCalle!

Concurso: ¡Gana una giftcard Dafiti gracias a VisteLaCalle!

El sitio web de compra online Dafiti acaba de lanzar sus tendencias para la temporada otoño-invierno 2014, y en VisteLaCalle queremos que participes por dos giftcards para que te lleves parte de esta última línea de manera exclusiva.

Para participar, solo tienes que ingresar al sitio web de Dafiti y hacer click en el book femenino temporada otoño-invierno 2014. Ahí verás seis imágenes, de las cuales debes escoger una y comentarnos al final de este artículo por qué fue el look que más te gustó.

Para ayudarte a diferencias por nombres, aquí te dejamos las imágenes principales con cada una de las tendencias que Dafiti propone para esta temporada. Si quieres saber más acerca de este lanzamiento, haz click aquí para leer un nuevo artículo.

Neo Grunge

Sport Chic

Lady Like

Red Folk

Lady Like

Neo Grunge

El premio de este concurso consiste en dos giftcard Dafiti, las cuales serán entregadas a los dos mejores comentarios de looks del catálogo otoño-invierno 2014 de esta marca de ropa. El mejor comentario se llevará 50 mil pesos en giftcard, mientras que el segundo lugar 25 mil. El concurso parte el miércoles 9 de abril y termina el lunes 14 del mismo mes. Este concurso es válido solo para gente residiendo en Chile.

GANADORES

1er lugar: Giftcard 50.000 pesos – Pauli Ortega Marsiglia 

2ndo lugar: Gidtcard 25 mil pesos – Karen Ríos Castro

A ellas se les enviará una notificación vía Facebook, para que luego nos escriban un mensaje interno a nuestro fan page con sus datos personales y nosotros podamos hacer la entrega de las instrucciones de recepción del premio.

¡Muchas gracias a Dafiti y a todos los que participaron!

Comentarios

También te puede interesar