Desfile VisteLaCalle en Santiago D-moda: Loreto Correa y Rosita Tocornal

Desfile VisteLaCalle en Santiago D-moda: Loreto Correa y Rosita Tocornal

IMG_1477

Es un hecho, el desfile de VisteLaCalle en Santiago D-moda fue todo un éxito. Para todos aquellos que no pudieron asistir, ayer les mostramos las propuestas de The Arlekin y Natalia Ceballos. A continuación la participación en el desfile de los diseños de Loreto Correa y Rosita Tocornal.

La diseñadora Loreto Correa cautivó al público presente en el Sheraton con su colección para la próxima temporada primavera-verano. Femeninos y cómodos vestidos floreados, faldas elaboradas con entretenidos cortes, blusas de livianas telas y otras propuestas combinadas en logrados outfits, sacaron un fuerte aplauso del público presente.

Fotos Felipe Fuentes

IMG_1440

IMG_1445

IMG_1448

IMG_1455

IMG_1463

IMG_1467

IMG_1474

La propuesta de Rosita Tocornal llenó de magia y color la pasarela. La música se volvió más pausada cuando las modelos entraron a la pasarela con esta increíble propuesta. Faldas y vestidos acampanados, blusas y cinturones llenaron la pasarela. Se destacan las figuras realizadas en arpillería, que parecen contar un cuento en cada una de las prendas en donde es aplicado este trabajo hecho a mano. Todos los diseños fueron acompañados de coloridos e imponentes tocados.

Muchos de ustedes tal vez ya habían tenido la posibilidad de ver sus diseños ya que Rosita Tocornal ya forma parte de nuestra sección de Diseñadores VLC.

Fotos Felipe Fuentes

IMG_1428

IMG_1408

IMG_1401

IMG_1395

IMG_1372

IMG_1375

IMG_1389

Comentarios

También te puede interesar