SPFW S/S 2015 por VisteLaCalle: Pat Pat’s y Patricia Motta

SPFW S/S 2015 por VisteLaCalle: Pat Pat’s y Patricia Motta

Continuamos con la revisión de las pasarelas de la versión número 37 de Sao Paulo Fashion Week. Aquí el turno de la nueva colección verano 2015 de Andrea Viera para Pat Pat’s y la firma homónima de la diseñadora Patricia Motta. 

Pat Pat’s

La firma brasileña que se presenta por segunda vez en Sao Paulo Fashion Week mostró una colección variada en cuanto a color y trabajo en cuero, pero sin mucha novedad en cuanto a siluetas de diseño. La propuesta destacó por piezas de uso casual y juvenil para el día a día femenino, con prendas que partieron desde los mini shorts y tops en tonos nude y coral, hasta llegar a las chaquetas y vestidos en rosa, azul y dorado metálico. Esta última es una tendencia que hemos visto en más de una pasarela de esta semana de la moda en Sao Paulo, y a la que apostamos habrá que ponerle ojo. El uso de flecos y algunos parches con dibujos como labios, llaves de sol y conchas de mar también fueron utilizadas para adornar algunas piezas de esta colección.

Patricia Motta

La firma homónima de esta diseñadora brasileña también presentó su segundo desfile para una temporada del Sao Paulo Fashion Week. En esta ocasión, la colección estuvo inspirada en la naturalidad y color de las flores, y en el trabajo del corte y coloración de cuero. El ánimo general de la línea mostró un aire femenino, romántico, suave y elegante, con siluetas ceñidas a la cintura y faldas de variados largos. Algunos cierres en los bordes de varias piezas le dieron un look más casual y urbano a ciertas prendas.

Imágenes y video Fashion Forward

Comentarios

También te puede interesar