Rihanna recibe el premio CDFA de Ícono de Moda 2014

Rihanna recibe el premio CDFA de Ícono de Moda 2014

Rihanna es de esos personajes de la industria que siempre pareciera estar en boga pero no solo por su vida personal, sino también por su trabajo, su apariencia, sus apariciones o la manera en la que se viste. Todo en Rihanna parece ser distinto, polémico, llamativo. El año pasado, la cantante originaria de Bahamas recibió el reconocimiento de ícono musical en los premiso American Music, y este año la industria fashion le ha querido otorgar el mismo homenaje, siendo nombrada oficialmente como la ganadora del Premio Ícono de Moda 2014, que otorga el Consejo de Diseñadores de Moda (CFDA) de Estados Unidos.

En un par de meses, el 2 de junio específicamente, se conocerá al resto de ganadores de la lista de nominados. Se piensa que Rihanna encabeza esta lista pues siempre ha dado de qué hablar por sus looks y apariciones, y por la vanguardia que propone en cada uno de ellos. Rostro de Balmain, una colección de ropa para River Island, una línea en MAC y ser un ícono de moda la llevan a obtener este reconocimiento.

Kate Moss, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Iman y Johnny Depp han sido algunos de los que han alcanzado este mismo homenaje. Todos ellos, al igual que Rihanna, son considerados como influencias de impacto visual para la cultura pop. El estilo de Rihanna ha sido alabado por muchos (aunque odiado por otros), pero es innegable su particularidad y originalidad a la hora de vestir o armar su imagen.

Comentarios

También te puede interesar