Emma Watson, el próximo ícono de la moda (¿?)

Emma Watson, el próximo ícono de la moda (¿?)

lista-1

Por Coni, Mint is the new black

La niña que interpretó a Hermione en la saga de Harry Potter ha tenido una salida espectacular de la niñez, y ha entrado con honores en el grupo selecto de aquellas celebrities que algunos usan para inspirarse. ¿Su fiesta de graduación?: La semana de la moda de París.


Sin arrugarse, se vistió de gala junto a las otras presentes en el front row, e incluso posó con la leyenda de la moda Karl Lagerfeld. Esto es porque pronto reemplazará a Keira Knightley en el rol de ser la cara del perfume Coco Mademoiselle, un honor que muy, pero muy pocas tienen.

lista-2

lista-3

4-bb

lista-4
Aunque todavía tiene una cara de niñita que no se la puede, ya hizo dos editoriales que cambiaron la percepción del mundo acerca de ella. La primera (arriba), en Vogue Italia, es fotografiada por Mark Seliger, como vestida para un baile de gala. La segunda, publicada en Harper’s Bazaar UK y fotografiada por Simon Procter, es su hábitat natural: Haciendo magia en un colegio medieval, pero esta vez, rodeada por los diseñadores británicos más importantes.

lista-6

lista-7

lista-8

lista-9

lista-10

¿Que piensan de ella? ¿Será la nueva Mary Kate Olsen? ¿Terminará en crack? ¿Se convertirá en diseñadora-celebrity?, ¿La olvidaremos ante otra niña estrella? Habrá que ver.

Comentarios

También te puede interesar