¡Gana una prenda adidas Originals en VisteLaCalle!

¡Gana una prenda adidas Originals en VisteLaCalle!

Si ya te enteraste del nuevo sitio que preparó adidas Originals para sortear entradas para la cuarta edición de Lollapalooza Chile, este 29 y 30 de marzo en el Parque O’higgins de Santiago, te contamos que VisteLaCalle se suma a la tanda de concursos y te regala la prenda que tú quieras de las últimas colecciones de la marca.

Para participar, te invitamos a navegar por la página de Adidas y su catálogo especial Lollapalooza 2014. Ahí podrás encontrar más de 300 prendas y accesorios, de los cuales debes escoger 1 y comentarlo con su imagen o nombre de catálogo en este mismo artículo. Además debes seguir y mencionar los Fan Page de VisteLaCalle y adidas Originals en Facebook.

Tres comentarios serán seleccionados al azar y recibirán como premio su prenda seleccionada. ¡El concurso empieza hoy lunes 17 de marzo y termina el miércoles 26 del mismo mes! Los ganadores serán publicados en este mismo espacio el miércoles 26 de marzo a las 17 hrs., justo tres días antes de Lollapalooza.

GANADORES: 

Nathalie Cristina Sierra Carrillo

Felipe Robado

MarÍa Paz Tapia Canales

Cada ganador debe enviarnos un mensaje interno a nuestra cuenta de Facebook para recibir las indicaciones de cómo canjear su premio.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Más info sobre cómo vivir Lollapalooza Chile 2014 con el estilo Originals, la encuentras en www.adidas.cl/alloriginals y en las cuentas de Twitter @adidasCL y @adioriginals_cl con el hashtag #alloriginals.

Comentarios

También te puede interesar