35 años al estilo de Adam Levine

35 años al estilo de Adam Levine

Hoy, hace 35 años nació quien prometía ser un ícono del estilo contemporáneo. Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5 cumple 35 primaveras y para celebrarlo los invitamos a ver un repaso por la evolución de su estilo, desde su popular “Songs About Jane” (incluso cuando este no fuera su primer disco) hasta ahora. Su estilo ha sido catalogado como el de un rockero contemporáneo y se le considera el rey del estilo “despreocupado”, a pesar de que no deja nada de su estilo al azar.

Quien hiciera sus primeras apariciones con sudaderas lisas en forma de T, pantalones de corte recto y un cuerpo muy delgado, ha ido variando su look. Su tono muscular ha tomado volumen, se ha tatuado y ha adoptado el estilo “lazy” como parte de cada una de sus presentaciones o apariciones. Siempre va cómodo y con un aire de falsa despreocupación que a tantas vuelve locas. Jeans desgastados, sudaderas o poleras con cuello V que dejan a la vista sus tatuajes y su barba de 1 ó 2 días son los que dan identidad al que en 2012 fuera nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People.

Hay quienes lo consideran un seguidor de Sprezzatura, tendencia que busca un vestir elegante y correcto, que parezca natural y sin esfuerzo. Adam se ha confesado un seguidor de la moda, incluso ha participado en la creación de algunas líneas de ropa y si bien no se considera metrosexual, confiesa que gusta de pararse frente a un espejo y sentirse bien con su imagen, pues en el fondo lo que se pone es lo que proyectará al resto del mundo.

Comentarios

También te puede interesar