Kate Moss y Cara Delevingne juntas para Burberry

Kate Moss y Cara Delevingne juntas para Burberry

Tal y como existen la reina y la princesa del pop, hoy también las hay del modelaje. Kate Moss y Cara Delevingne se han apropiado de este reinado y ha sido Burberry la primera en aprovechar el partido que ambas implican en conjunto. Es por eso las dos modelos se han convertido en la nueva imagen de la campaña de la última fragancia de Burberry.

A través de su cuenta oficial en Instagram la firma hizo del rumor algo oficial, publicando una foto de ambas modelos embestidas en una de las tradicionales prendas de la marca: el abrigo trench. Las fotografías de la campaña que están a cargo de Mario Testino verán la luz durante el segundo semestre, tentativamente, y ya prometen el éxito. La mismísima Cara re-posteó una imagen en su Instagram personal, contando sobre la experiencia:”Estoy emocionada por estar haciendo una nueva fragancia para Burberry con la hermosa señorita Moss y junto a Mario Testino”.

Ambas modelos han sabido a lo largo de su carrera representar el estilo british que tanto representa la marca, por lo mismo es que desde hace tiempo, aunque por separado, ambas ya han sido protagonistas de otras campañas. En esta ocasión los mandamases de Burberry han querido experimentar poniendo a dos de las más potentes exponentes del modelaje a posar juntas: Cara, quien es considerada la nueva Kate, y el ícono del modelaje invensible desde los ’90, la propia Moss.

Comentarios

También te puede interesar