VisteLaCalle EXPO en American Trade Hotel de Panamá

VisteLaCalle EXPO en American Trade Hotel de Panamá

VisteLaCalle partió esta semana rumbo a Panamá para dar inicio a lo que será la sexta edición del festival de moda, arte y creatividad MACROFEST 2014. Como parte de la iniciativa, la directora de VisteLaCalle, Majo Arévalo, fue invitada a presidir una charla-taller sobre moda, fotografía y blogging, además de servir como anfitriona para la inauguración del festival en una recepción programada en el hotel de lujo American Trade Hotel Panamá, que también servirá de casa para la exposición itinerante de VisteLaCalle EXPO, la primera muestra fotográfica-audiovisual de tendencias, moda y street style chileno.

La apertura de MACROFEST y VisteLaCalle EXPO Panamá está programada para este martes 11 de marzo, a las 19 hrs. de Ciudad de Panamá, en la planta baja del American Trade Hotel. La muestra contará con una exhibición en fotografías de los mejores looks de street style fotografiados durante los seis años de historia de VisteLaCalle, así como por la muestra de las distintas ediciones de nuestra magazine impresa RevisteLaCalle.

El American Trade Hotel Panamá forma parte de la marca de lujo de hoteles que cuenta con infraestructura en ciudades como Londres, Los Ángeles, Nueva York, Portland, Palm Springs y Seattle. Su sede en Panamá abrió sus puertas durante 2013 y está ubicada en Casco Viejo, el barrio histórico de la Ciudad de Panamá, fundado en 1673 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dentro lo que hemos podido observar en nuestras primeras horas estando en Panamá, podemos destacar el diseño y arquitectura de la estructura principal del American Trade Hotel, que incorpora estilos híbridos de neoclásico y Art Nouveau en su fachada exterior y una muestra muy colonial de la cultura panameña en su interior. Su arquitecto, Leonardo Villanueva Meyer, fue uno de los principales diseñadores de la estética de principios del siglo XX en la Ciudad de Panamá y este edificio es un fiel reflejo de ello.

Aquí te dejamos algunas imágenes del hotel para que te imágenes el paraíso donde estará resguardada nuestra querida VisteLaCalle y, por supuesto, agradecemos la gentileza de American Trade Hotel & Hall Panamá.

Comentarios

También te puede interesar