Inscríbete en la charla “Sustentabilidad, Moda y Tecnología” de VisteLaCalle EXPO

Inscríbete en la charla “Sustentabilidad, Moda y Tecnología” de VisteLaCalle EXPO

Hoy escuchamos la palabra “sustentable” y “ecológico” como conceptos que marcan la producción y el modo de pensar de distintos actores en diferentes industrias, pero ¿a qué nos referimos cuando hablamos de moda sustentable? Esa será la pregunta base que guiará la última charla del ciclo de conversaciones de VisteLaCalle EXPO, la exhibición que hasta el 16 de marzo estamos presentando en Espacio Fundación Telefónica. La inscripción es gratuita y debes hacerla al correo eventos@vistelacalle.com.

A cargo de la coordinadora ejecutiva de VisteLaCalle, Javiera Amengual, “Sustentabilidad, Moda y Tecnología: Entre las tendencias y la contracultura” buscará aclarar el concepto de sustentabilidad, eco friendly, moda ética y otros términos que se han asociado a esta tendencia que cada vez se deja sentir con más fuerza. A modo de conversación, revisaremos qué es la moda sustentable, qué implica su desarrollo y cuál es su impacto con ejemplos a nivel mundial que ilustren cómo este fenómeno está afectando a las grandes compañías del retail y los hábitos del fast fashion.

Otras aristas de la charla tendrán que ver con la tecnología y cómo esta ha tenido un rol fundamental en los avances de esta tendencia, al igual que la visión en el terreno del diseño y la moda sustentable local de parte de la diseñadora chilena, Juana Díaz, y el co-fundador de Raíz Diseño, Alex Blanch.

DíaJueves 06 de marzo a las 19 hrs.
Lugar
Espacio Fundación Telefónica, Providencia 127, Metro Baquedano.
Inscripciones en el mail eventos@vistelacalle.com bajo el asunto “Charla VisteLaCalle EXPO”. En el contenido del correo se debe incluir: nombre completo, rut, profesión y nombre de la charla.

¡Te esperamos!

Comentarios

También te puede interesar