Concurso Redken: ¡Elige tu look a medida con Signature Look y VisteLaCalle!

Concurso Redken: ¡Elige tu look a medida con Signature Look y VisteLaCalle!

Porque no hay primera sin segunda cuando un concurso es exitoso, volvemos a regalar un cambio de estilo a quienes participen con nosotros y nos cuenten qué es lo que hacen para cuidar su cabello en verano. El premio consiste en un cambio de look que incluye corte, color y styling, y se realizará en el exclusivo salón de belleza de Jenifer Opazo, ubicado en Santiago. 

El concurso está inspirado en la nueva línea de productos Signature Look de Redken, elaborada para que quienes desean un peinado de peluquería en cualquier momento y hora del día. La serie está basada en tres estilos: “Acabado al aire con volumen suave”, “Ondas desenfrenadas con textura de playa” y “Volumen y movimiento desenfrenado”, los cuales te invitamos a revisar en este link.

Para participar por este cambio de look, solo debes seguir a VisteLaCalle y Redken Chile en Facebook, y dejar un comentario en este post explicándonos qué es lo que haces durante el verano para cuidar y nutrir tu pelo.

El concurso se cerrará el próximo jueves 20 de febrero, y el nombre de el o la ganadora será publicado en este mismo espacio.

GANADORA: 

CAMILA BRUNA 

La ganadora será contactada por VisteLaCalle para confirmar sus datos y la entrega del premio. El cambio de look se llevará a cabo en el exclusivo salón de belleza de Jenifer Opazo, ubicado en Santiago Centro.

¡Muchas gracias a todos por participar! ¡Pronto habrán más concursos!

 

Comentarios

También te puede interesar