Flashback: Anna Nicole Smith para Guess, 1993

Flashback: Anna Nicole Smith para Guess, 1993

Curvilínea, sensual y divertida parecía ser la chica Guess de los ’90, Anna Nicole Smith. Pero tras esa rubia que se apoderó de las campañas de la famosa marca de jeans en esa década, se escondía una mujer que no supo manejar la sobreexposición y cayó tal como otros famosos, por culpa de las drogas y el alcohol. Sin embargo, y a pesar que Claudia Schiffer y otras modelaran para la marca, Smith es recordada como la más famosa e imitada chica Guess de su historia.

 

La televisión norteamericana emitió el 2013 la película “Anna Nicole”, donde aparecía gran parte de su vida, salto a la fama y por supuesto, problemas personales. Sin embargo, allí también se documentó como logró conseguir un contrato con esta marca, a la que cualquier modelo sensual aspira. Paul Marciano, dueña de la firma, fue el que llamó a Playboy para preguntar por Anna Nicole Smith, asegurando su lugar en la campaña de inmediato. Daniela Federici tomó las fotografías de la campaña que apareció en 1993, que convirtieron a la rubia en una estrella automática.

Aunque tuvo una corta pero relevante carrera como mujer sexy que incluso la llevó a aparecer en pequeños papeles del cine, Smith siempre será recordada por ser una de las rubias más famosas de Guess. Y por supuesto, también por inspirar a toda una nueva generación de modelos con medidas superiores a las típicas tal como Kate Upton, quien parece ser una de las herederas del estilo Smith original.

 

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar