Fashion News: Kate Moss y Alexander McQueen, Zooey Deschanel diseña para Tommy Hilfiger y nuevo video Miu Miu

Fashion News: Kate Moss y Alexander McQueen, Zooey Deschanel diseña para Tommy Hilfiger y nuevo video Miu Miu

La cantante y actriz protagonista de la serie “New Girl”, Zooey Deschanel, lanzará una colección diseñada exclusivamente para la marca Tommy Hilfiger en abril de este año. To Tommy, from Zooey es el título de la muestra que reúne 16 vestidos con cortes elegantes y toques femeninos en rojo, azul y blanco. La colección estará disponible a partir del 14 abril en una preventa exclusiva en los centros comerciales Macy’s.

La IT GIRL del momento, Lupita Nyong’o, acaba de volver a hacer noticia por su más reciente campaña para la marca italiana Miu Miu. Junto a Elle Fanning, Bella Heathcote y la más pequeña de las hermanas Olsen, Elizabeth Olsen, la glamorosa actriz nominada al Oscar por su participación en la película “12 años de Esclavitud”, protagoniza un nuevo video de la colección primavera-verano 2014 de la firma. El filme fue dirigido por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y es un juego de imágenes, patrones, colores y música electrónica que dejamos aquí para que veas.

La reina de la pasarela británica, Kate Moss, es la nueva protagonista de la campaña primavera/verano 2014 de la marca Alexander McQueen. Esta es la primera vez que la modelo participa para una campaña con Sarah Burton a la cabeza de la firma, en una editorial fotográfica y film audiovisual dirigido por Steven Klein. La campaña salió a la luz pública dos semanas después de que Kate celebrara su cumpleaños número 40, y cuatro años luego de la trágica muerte de McQueen. La producción fotográfica muestra a Kate como una gladiadora moderna, con un pelo corto amarillo saturado y una pequeña muñeca de sí misma en su hombro, tal y como te mostramos en las imágenes que dejamos a continuación.

 

Comentarios

También te puede interesar