VisteLaCiudad

Viste La Ciudad

VisteLaCiudad es una guía y ruta de tiendas de moda y diseño para personas que estén viviendo o paseando por Santiago y quieran llevarse una grata experiencia con los diversos productos de diseño local que pueden encontrarse por la capital.

El objetivo es conectar la información de una fina selección de tiendas ubicadas en la zona centro oriente de Santiago –entre las comunas de Santiago Centro, Providencia, Vitacura, Las Condes y Nuñoa–, para crear un nuevo espacio de encuentro entre artesanos, comerciantes y fanáticos de la moda y el diseño. Desde el mítico barrio Lastarria, hasta el más actual barrio Italia, aquí encontrarás productos y servicios para todo tipo de público, con rubros que incluyen diseño de vestuario, zapatos, accesorios, decoración, tiendas de diseño, mueblería y una selecta recomendación de peluquerías

¿Cómo consigo mi copia de VisteLaCiudad? ¡Muy fácil! Puedes revisar el mapa de forma online que dejamos a continuación, descargarlo en PDF o bien encontrarlo impreso y de forma gratuita en los puntos de encuentro que iremos subiendo a nuestras redes sociales.

Como consigo mi copia de VisteLaCiudad? Muy facil! Puedes revisar el mapa de forma online que dejamos a continuación, descargarlo en PDF o bien encontrarlo impreso y de forma gratuita en los puntos de encuentro que iremos subiendo a nuestras redes sociales.

Tiendas Viste La Ciudad

Page 1 of 2 12

#VisteLaCiudad