Sensualidad, desnudos -que hace rato abundan en las producciones de moda, pero que aquí me parecen bien logrados- y un cierto aire a la Madonna de los 90's es lo que trae esta editorial de la edición de octubre de Vogue París. Bajo el título de "Fatale?", Sasha Pivovarova y Anja Rubik cautivan con su belleza fría y despliegan una precisa mezcla de erotismo y elegancia. Las fotografías fueron realizadas por Mert Alas y Marcus Piggot y el estilismo estuvo a cargo de Emmanuelle Alt.

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El diseño de Emilio Pucci no solo significó en las décadas del 60 y 70 una manifestación del fenómeno "moda", sino que instauró más bien un lenguaje, un código, con sello propio cualificado por intensas composiciones cromáticas, tipologías gráficas geométricas aplicadas a textiles y arriesgadas propuestas de forma para la silueta femenina. Para terminar con la revisión del notable trabajo de Emilio Pucci en cuanto al diseño textil y de vestuario, es absolutamente justo y necesario referirse a las colaboraciones que realizó, desde aquel lenguaje nuevo propuesto, a diversas empresas y marcas:


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Todas las marcas están hablando de que “hay que estar” en las redes sociales, pero no sé si la mayoría tiene real conciencia de lo que eso significa o si las saben utilizar. No he hecho una investigación exhaustiva, pero me huele que la mayoría sigue pensando que las redes son sólo una vitrina más, como la página web, cuando es algo completamente distinto (y desafiante).


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Para muchos, ya la edad no importa a la hora de convertirse en fashionista. Casos extremos como el de Suri Cruise, que anda de tacos por la vida y carteras Hermes a pesar de sus cortos 5 años han dado la vuelta al mundo, e incluso da para un blog dedicado exclusivamente a analizar sus looks (suricruisefashion.blogspot.com). Pero hay otros que simplemente irradian estilo más allá de las marcas, con la ayuda de un siempre estiloso padre que completa el cuadro con actitud propia. Por ello, Albert Cocker se destaca más allá convirtiéndose en un verdadero “Mini Me” del famoso

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Cuando me encontré con el trabajo de Angie Wang, supe que sus ilustraciones tenían un valor completamente diferente a otras ilustraciones de moda. Una estética asiática que logra reinventar y llevar a editoriales como The New York Times, Nylon Magazine y a revistas de cómics en diferentes partes del mundo. Una artista consagrada que toma la moda como base de todo.

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