La seducción, los colores fuertes y un maquillaje ad hoc iban de la mano del famoso fotógrafo Chris Von Wangenheim. El mentor de Gia Carangi en los ’70, creador de campañas de Dior y Armani, también se atrevió a generar editoriales futuristas pero sensuales, como la de 1974 de la revista Oui, titulada Astral Flash. En ella, los colores metalizados, la exageración más kitsch de todas y prendas de Kansai Yamamoto se mezclan en este resultado que podría ser completamente contemporáneo.


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Publicado: 4 julio, 2013
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Fotógrafos y diseñadores adoran el androginismo, esa condición especial de algunos pocos que conjugan en una sola persona características femeninas y masculinas. Su versatilidad hace que sean muy demandados hoy en día, en un mundo en donde la línea de lo femenino y masculino se difumina con rapidez. En el Poblado de Medellín, lugar bohemio de la ciudad colombiana del mismo nombre, Ricardo Domínguez recibió la primera oferta para hacer fotos. 

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La primera portada de Katy Perry en Vogue, Helena Bonham Carter luciéndose en la versión de Gran Bretaña de la misma revista y hasta Pikachu en una de las seis portadas de Tush celebra este mes de julio. Con el regreso de Linda Evangelista en Vogue Germany junto al gato de Karl Lagerfeld, Choupette y Debbie Harry demostrando que el glamour no pasa con la edad, las revistas de moda saben cómo sacar partido de la temporada de verano para muchas de ellas, mientras otras no se aburren de poner la colección Louis Vuitton o la cartera hula hula de

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En 1962, su amigo necesitaba llamar la atención de manera original para lanzar su nueva película. La cinta estaba basada en el libro de Nabokov, “Lolita”, el que resultó mucho más atractivo gracias a las cautivadoras imágenes de Sue Lyon, la actriz protagonista de la cinta de Kubrick, llevando los hoy famosos lentes en forma de corazón. Así era el espíritu de Bert Stern, el fotógrafo especialista en moda que falleció esta semana dejando un amplio registro como legado.


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Todo tiene su encanto, pero me saco el sombrero por aquellos artistas que balanceando de manera hábil, elegante y equilibrada generan alucinantes resultados visuales a través de una aparente simpleza y pulcritud. Tal es el caso del inglés Richard Kilroy, quien ha construido su carrera como ilustrador de moda en base a papel, lápices y técnica. Un amante de las líneas que sorprende por su habilidad para combinar el realismo con espacios vacíos que dan vida a sus obras.

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Giorgio Armani irrumpió en los ’80 con un vestir pulcro, distinguido y listo para una nueva era de poder. A pesar del simbolismo de sus trajes en plena era yuppie, contó con el apoyo de un fotógrafo que tomó el camino menos obvio de todos, y llenó de tranquilidad el estilo a través de su trabajo: Aldo Fallai.


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Mezclar la fantasía con la realidad es algo común en las editoriales de moda, gracias al Photoshop y las técnicas de retoque posterior. Pero unir la ilustración y la ropa en una serie de fotografías, forma parte de las nuevas propuestas que llegan de la mano de publicaciones como Hunger TV. No es algo nuevo, pero muestra cómo una relación que se ha extendido por mucho tiempo puede manifestarse a través de otras formas.


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Muchos diseñadores han popularizado sus estilos luego de especializarse en Central St. Martins; para otros como Miles Aldridge, la famosa entidad estudiantil le dio el impulso necesario para formarse en Ilustración. Aldridge ahora es reconocido por un estilo de fotografía de moda sumamente cinematográfico, original y provocativo, inspirado especialmente por el neorrealismo italiano y directores como David Lynch.


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