22

La pelÃcula protagonizada por Johnny Depp como el Sombrerero Loco, está pronta a estrenarse en nuestro paÃs, pero los diseñadores ya se han inspirado en este mundo de fantasÃa para crear vestidos y accesorios de ensueño.
Furla desarrolló una colección cápsula de bolsos y paraguas con asa de pato. El diseñador y artista visual son Fabio Sasso y Juan Caro de Leitmotiv.

Stella McCartney se unió con Disney para crear una edición limitada de brazaletes y collares inspirados en el film, con cristales Swarovski.
La revista Vogue (diciembre 2003) hizo una editorial sobre el mismo tema, con la modelo Natalia Vodianova fotografÃada por Annie Leibovitz (En la galerÃa pueden mirar las imágenes de la publicación).







Comments are closed.