Roberto Cavalli revela sus diseños para el próximo Tour de Miley Cyrus

Roberto Cavalli revela sus diseños para el próximo Tour de Miley Cyrus

Pareciera ser que Miley Cyrus se introduce más y más en el mundo de la moda. Con amigos como Marc Jacobs haciéndola rostro de sus campañas o con Jeremy Scott y Terry Richardson trabajando una y otra vez con ella para distintas temporadas, fotografías y editoriales, Miley se ha convertido en un icono de la moda en los últimos años (sea para bien o para mal). Es por eso que para su próxima gira mundial “Bangerz Tour” la cantante contará con grandes diseñadores para la elaboración de sus vestuarios, entre ellos Roberto Cavalli, quien ha revelado 6 de los trajes que usará Miley, entre ellos uno que causa revuelo por su parecido al look de diamantes de Britney Spears en Toxic.

Roberto Cavalli ha liberado sus bocetos, en los que aparecen seis looks que Miley vestirá alrededor del mundo en su gira. Brillo, shorts, tops transparencias, Animal Print y Denim son la base de los trajes además de una Jumpsuit de terciopelo negro con transparencias por supuesto y como siempre, dejando mucha piel al descubierto y poco a la imaginación. Pero uno de los diseños en específico a causado mayor revuelo: una especie de bikini de brillantes que a muchos hace recordar al video “Toxic” de Britney Spears, donde para una escena cubrió su cuerpo solo con diamantes Swarovski de manera muy similar a lo que el boceto para Miley muestra.

Pero Cavalli no es el único que se encargará de los looks del tour. Marc Jacobs (de quien Miley es rostro) tendrá a cargo algunos diseños también, junto a Jeremy Scott, Bob Mackie y The Blonds. Formando un equipo de diseño que levantará los shows de Miley hacia e glamour y la osadía que ella misma intenta imponer diariamente en sus apariciones

 

Comentarios

También te puede interesar